miércoles, diciembre 26, 2007

Con pie izquierdo...

Hay días que son más bien para reir al final del mismo. Hoy es uno de ellos; me levanto temprano para continuar un trabajo que avanza infructuosamente lento, tras darle a las teclas todo los que puedo reuno fuerzas para bajar a un recado: Sellar la bonoloto a mi padre. Resulta que a mi family se le había olvidado que hoy era el día elegido por todos para comprobar lo que la suerte les había deparado en la Loteria de Navidad, hablamos de las 12 de la mañana y es el momento donde tras dejar la loto, me voy a la calle.

Llego tras un buen rato de esperar a Plaza Armas, donde tras esperar otros 30 minutos aparece Laura, no tardo en percatarme que algo no va como debiera, está tensa y no quiere casi que la toque; paseamos por el centro comercial como si de dos extraños fueramos y paramos a comer. Casi que se mantiene alejada de mí durante la comida y el paseo siguiente, así que al final, ya cansado y desperado, le digo que si es un final definitivo a un año y mes de relación. Seguimos durante aproximadamente una hora de paseo por el centro y ya decido ir por mi primo al puente de la Barqueta, un hasta luego que sabe a adiós, un final de una historia que parecía interminable, un llanto interior mientras una sonrisa en mi cara, un dolor punzante pero atenuado por la lógica... un se acabó todo.

Pero la vida sigue como siguió mi día, aunque entramos en la parte dulce. Una tarde con mi primo y mi mejor amigo de tendeo por Sevilla de la cual saco un Naruto (el 32 ya) y varias cosas que necesitaba, así como mis últimos ahorros del banco. El punto de inflexión lo marca el ir a pillar el bus 161 de las 19:30 en la estación Plaza de Armas.

Dicho autobús salió a su hora, pero dado el tráfico que había lo hizo retrarsarse el conductor decidió apretar en la Avenida Picasso (Tomares) justo en la zona donde había un badén sin señalizar, sin marcas y sin luces cerca... una trampa en la que cayó el autobús. Más que caer voló como volaron algunos de los pasajeros, el aterrizaje sólo nos hizo chocarnos.

Un paseito a pata a casa y volvemos a las 20.30, ocho horas y media más tarde de cuando salí, y el promedio de la salida, un cuerpo contusionado y una novia a la listas de exs............ hay días que no sé porque me levanto.



Esperemos que mañana vaya mejor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego el día bonito no ha sido... u__u

En fin, que me gustaría poder decir algo de provecho y/o interesante, pero se ve que a estas horas mi cabeza solo da para afirmar la evidencia: que ánimo y palante, que de seguro vendrán días mejores... no solo un puñado de días, en breve te encontrarás por delante un año nuevecito lleno quién sabe si de cosas inesperadas o simplemente, de días en los que merezca la pena haberse levantado.


Un beshillo! :*

Dani_Rocker dijo...

Tio, ¡el mundo está lleno de mujeres y ahí estás tu para conquistarlas! (y yo se que lo haces muy bien pillín, je,je,je)

La verdad es que se que es de poca ayuda, ¡pero mucho ánimo tio! Que sepas que ahi me tienes para lo que quieras (salvo sexo, que no es que tenga la mosca detras de la oreja pero hoy en dia nunca se sabe...) Y no te creas que es de boquilla, cuenta conmigo para lo que necesites ¿vale?

Un abrazo, y que la fortuna te sonría pronto!

Unknown dijo...

Caray... ya lo siento primo. De todas maneras, demasiado optimista me parece lo que escribes, yo creo que estaría hundido en la miseria...

¡Ánimo! (Mira que horas)

Anónimo dijo...

Hey! Soy Alba, que no me apetece poner mi cuenta, jeje...
Ainssss... la vida sigue hacia delante, nunca se detiene, ¿verdad? Aunque a veces nos gustaría que lo hiciera.
En fin... que como estoy hablando contigo por el msn no me voy a alargar más.
¡Muchos besitos! xoxo

Manuel D dijo...

Tio, iba a escribirte algo y lleno de sentido pero veo que Dani de manera resumida ha dicho todo lo que te queria decir. Ya lo sabes compañero, el mundo es tuyo, no te desanimes por haberte tropezado.


Un abrazo

María (LadyLuna) dijo...

Hay días... Como digo yo en mi blog, recuerdas? Que uno quisiera no haberse levantado, no haber estado en el ese momento.
Pero "nunca una noche venció a un amanecer", y los días pasan, así como los momentos malos;)
Animate. Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Besote waptn!