jueves, diciembre 20, 2007

Feliz Navidad.... Cabroneeeeees¡¡¡¡

Hoy hablando con Dani, un abrazo fortisimo desde aquí macho que sé que me lees, he descubierto uno de los motivos por el cual, a pesar de necesitar físicamente las vacaciones me dan rabia que lleguen. La verdad que a mucho os dejaré de ver durante un tiempo y no tengo muchas ganas de ello, mañana la gran quedada donde brindaremos por esto pero....

A Dani
A Dani Melenas
A Mercedes
A Pili
A Antonio
A Alejandra
A Marisa
A Rubén
A Alvaro
A Dani Informática
A Sara
A Belén
A Rocio
A Luz
A Costa
A Óscar
A Rafa
A Manuel
A.....
A todos¡¡¡¡¡


FELIZ NAVIDAD CABRONEEEES¡¡¡¡ Os voy a echar de menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad, gañanazo!!!!!

Yo no podre ir, pero brindare por vosotros!!!! =)

María (LadyLuna) dijo...

^__^ Felices fiestas y feliz Navidad, por si no hablamos y tal;) Por cierto, he leido la respuesta del test XDDD

Nanit wapiximo y besotes^^

Manuel D dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Antonio que esta a mi lado tambien, un abrazo de ambos mariquita.

Dani_Rocker dijo...

Feliz navidad tio! Espero verte fisicamente estas navidades para poder felicitarte las fiestas en persona, un abrazo!