martes, diciembre 18, 2007

Rec...apitulemos.

Bueno se acaba el año y quiero hacer el esfuerzo de mirar para atrás, mucho ha cambiado desde el año pasado y muchas cosas se mantienen. Matengo una relación que aunque cambiante sigue con las raices bien sujetas, así pues estoy feliz con eso pues todo lo que hay que hace es pulir la superficie.

Con el tema de los amigos, estoy feliz. Estoy feliz porque han cambiado las cosas y lo han hecho a mejor, me ha dolido tener que dejar atrás a gente; no es mi estilo y los que me conocen saben que lo intento todo antes de renunciar a alguien que me cae bien. Pero digo que estoy feliz porque ha entrado gente que me ha "calao" bastante hondo en la UPO, son unas personas francas y directas a las que, al parecer, también he caido bien; tienen una serie de detalles que me han gustado y me han hecho cogerles cariño, otras son gente que el año pasado conocía de vista que mediante chorradas hemos llegado a congeniar, gente que intentaron poner en mi contra pero que el tiro les salió por la culata y ahora me caen bastante bien y por último gente que el año pasado ya calaron y que poco a poco van entrando.

Con esto miro solo al final la verdad, si me remonto más allá veré la creación de algo que empieza a funcionar, veré a esos amigos y muy buenos momentos, veré la superación de pruebas y la cosecha de victorias y derrotas; te veré a tí seguramente, veré la reunificación de un grupo......... 1001 escenas en 365 días.

¡Qúe cojones! HA SIDO UN AÑO COJONUDO



Gracias a todos los que habeís ayudado, mis más sinceras patadas en los güevos a los que lo intentasteis joder y que tod@s tengaís un buen año.

4 comentarios:

Dani_Rocker dijo...

Uooooooo! Que entrada tan bonita!

Que sepas que a ti también se te ha cogido taco de cariño! Eres un crá, un tio mu atento y la mar de apañao, lastima que no seas mujer! xDDDDD

Lo dicho, brindo porque nos vaya a todos asi de bién por mucho tiempo y que sigamos viviendo 1001 paridas, sobre todo si le das ese puntito cabrón que te gusta.

Un abrazo!

Tam dijo...

Nene! Que, recapitulando el año eh? podria hacerlo, pero paso de nostalgias, yo posteo otras paridas xD
Te he añadido a mi blog al fin, que no te tenia en la lista, siempre se me olvida.
A ver si es verdá que esto se hace menso emo :P
Nos vemos!

Manuel D dijo...

Compañero, que me ha gustado la entrada xD

Ahora en serio, me alegro de que al final el balance del año haya sido positivo (y en buena medida) y de que los capullos que han querido evitarlo les haya salido el tiro por la culata.

Un abrazo, chao!

Anónimo dijo...

Jummm...

No, si aun odiandote, despreciandote, y deseandote las formas mas horribles de muerte y deceso, yo tambien te he cogido aprecio xD

Ea, pos un saludo!