Dolor en la cabeza, dolor en el brazo, dolor en las piernas... dolor, era la palabra que más se repetía a sí mismo Mist cuando se despertó.
"Me ha debido caer una jodida montaña encima" - miró a su alredor, el polvo ya se había asentado, pero algunas rocas aun rodaban - "Vale, me ha caido una jodida montaña"
Se intentó poner en pie pero trastabilló, palpó por la zona de la espinilla y notó el hueso abultando, el tobillo, algunas costillas también tenía mala pinta, pasando la mano por la cabeza sintió como que estaba algo húmeda.
"Por Ellenvir, espero que no sean sesos al aire..." - pensó - "Necesito mis cosas, arma, mochila..."
Intentando no moverse, ni hacer movimientos brucos, Mist fue recogiendo las cosas que no habían quedado sepultadas, su hacha estaba intacta, no así su arco y muchas de las cantimplora que llevaba en las bolsas. Usó parte de las mudas para vendarse la cabeza y otras heridas abiertas, ninguna sangraba lo suficiente como para tener que preocuparse. Siguió rebuscando entre sus cosas y encontró una botella de Aguafuego, una bebida que le adormeció lo suficiente para superar parte del dolor.
"Dormir, quizás es lo mejor que puedo hacer" - tomó otro sorbo - "Sí, esas señoras cuidarán de mí mientras duermo"
No había terminado de pensar esto cuando cayó inconsciente, mientras, tres bellas jóvenes se acercaron a él con cautela...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En la superficie se veía una imagen muy diferente, el grupo de aventureros caminaba por un sendero que se abría a uno de los precipicios abiertos por el conjuro de Jazpiró, abría la comitiva Snorri, que indicaba las zonas más seguras para avanzar; el resto del grupo, en fila india, seguía resguardándose del viento y el frio de las alturas.
- Señores, se acerca la noche - anunció Snorri - si seguimos podemos despeñarnos, pero ahí abajo veo una cueva, podemos descender con cuerdas.
- Perro mañana perrderremoss máss tiempo, bajarr es sencillo perro subirr con el equipo...
- Elige, tiempo o vida.
- El druida tiene razón Thorfinn - comentó Pott - no sería sensato pasar la noche en este risco, mi camarada Ardatrian y yo podemos levitar, pero no sé si a ustedes podríamos transportarlos o salvarlos en caso de caída.
- Exacto camarada - apoyó Ardatrian - además los orcos y otros seres que hemos diseminado por estas montañas ven, a diferencia de nosotros, en la más profunda oscuridad.
- Está bien... bajemos pues, perro que conste que los considerro una cobarrdia.
- Ulularé si en la cueva está todo bien. - dijo Snorri transformándose en una lechuza parda, batió las alas y descendió por el precipicio, al cabo de dos minutos un claro ulular animó a todos los compañeros que esperaban en el borde.
Comenzaron los preparativos para el descenso, Guillo facilitó una cuerda liviana pero resistentes y piquetas y agarres para la pared.
- Si el samorriano que me vendió esto no mintió, no se romperán.
- ¿Suelen mentir los samorrianos? - preguntó Koros.
- Constantemente... especialmente cuando quieren colar una mercancía defectuosa.
- Esperemos que fuera la oveja negra del gremio.
- Sí, porque si no que gracia ¿verdad? - finalizó el guerrero riéndose.
Las cuerdas descolgaron y por ella comenzaron a bajar Guillo, Thorfinn, Monlihgt, Azrael, Kosta, Crow y Koros; éste lanzó una mirada significativa a los tres que se quedaban arriba.
- Bajad, nosotros quitaremos las cuerdas y bajaremos por nuestros medios.
- ¿Y tú Moon?
- Los dioses me dieron la capacidad de flotar, si veo que no es suficiente convocaré el poder del viento en dirección al suelo, recuerdas los acantilados de Flork, allí lo probé cuando escapábamos con Mist de los krets.
- Sí, cierto; abajo os veo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
"No dolor" - fue el primer pensamiento, la primera chispa en el cerebro de Mist - "El dolor se ha ido, no siento las rocas sobre las que me dormí......estoy sobre un colchón. - se concentró en oir, le llegó el chisporroteo de la madera al arder, el paso de alguien en sandalias, se concentró en oler, la la savia en las llamas, el incienso, un vago perfume a mujer.... - "Estoy delirando, debo de seguir inconsciente..."
Temeroso abrió los ojos esperando ver la caverna, pero en lugar de eso se encontró en una estancia enorme, estaba rodeado de muebles de madera oscura, una chimenea de piedra negra encendida era la única fuente de iluminación, una cama con dosel de seda rojo era donde él reposaba.
- ¿Ya has despertado? - preguntó una voz de mujer desde el otro lado del dosel. - ¿Estás más recuperado?
- Sí - se miró la pierna, estaba entablillada y vendada - gracias por tratar mis heridas miss...
- Lilit - dijo ella saliendo a escena, era una joven de unos veinte años, de piel pálida como la leche y una cabellera del color de la sangre, sus curvas se dibujaban debajo de una bata de seda del mismo color que el dosel.
- Bueno, miss Lilit, le agradezco el haber tratado mis heridas, podría indicarme donde me encuentro.
- En mis habitaciones, es obvio ¿no?
- Lo es - rió Mist - ¿su habitación está en...?
- Jajajajaja - Lilit parecía divertida con el tema - bueno, si te dijera en el interior de una montaña ¿te lo creerías?.
- Pues la verdad sí, dado que es de donde me tuviste que rescatar - Mist pasó también a tutearla- y ¿qué hace...
- una chica como yo en un sitio como éste? - terminó riendo - Es largo y tedioso, yo tenía otros planes....
Diciendo esto deslizó la bata al suelo dejando al descubierto su cuerpo desnudo, la forma de sus blancos pechos sólo interrumpido por un pezon del color de la fresa, se adelantó y se tumbó sobre Mist comenzando a besarlo, la piel de Mist se erizó al contacto con los labios de ella, no supo decir si fruto del cansancio o de los vapores del incienso... pero sintió como, a pesar de la excitación, las fuerzas le abandonaban.
----------------------------------------------------------------------------------------------
- Ya es de día - dijo Azrael - encontremos la puta entrada a donde esté Mist de una jodida vez.
- Antes hay que hacer otra cosa, sé que he sido de los que menos ha ayudado al grupo, un bardo no ayuda mucho cuando no hay civilización cercana, pero una idea si la tengo clara, hay que nombrar un líder.
- Mist es el líder, punto. - espetó Kosta, había estado muy callado desde la caída de su amigo.
- Lo sé, pero debe haber uno provisional.
- Koros tiene razón - dijo Ardatrian - camaradas, somos una fuerza que va a entrar en un posible territorio enemigo, ya sabemos que hay abajo hay seres malignos, alguien tiene que tomar las decisiones o el grupo no tardará en fallar.
- De acuerdo, pero, ¿quién será? - sugirió Snorri - aviso de antemano que yo no.
- Uno de los hechiceros no sería mala opción, camaradas, somos los más eruditos y...
- !!No¡¡ De hechicerros paganos de liderres nada... el poderr de los dioses es mayorr que..
- Ninguno de los dos, he sido el último en llegar, pero mi experiencia en combate es amplia. Los hechiceros o la clérigo no pueden ser porque en cuanto necesiten usar su magia "desconectarán" de este mundo, ni tú, Thorfinn, ni Kosta, ni Azrael, ni Monlight podeís ser; debido a que tendreís que formar la punta de lanza contra los enemigos, Mist lo hacía, pero él lleva comandando tropas casi desde que lo destetaron... eso nos deja a Snorri, Crow, Koros y a mí; Snorri no quiere y a mí dudo que me elijaís dado que no me conoceís bien y...
- No dudamos de tu valor - reseñó Pott - te vimos luchar en la montaña.
- Y lo hacías jodidamente bien, esos aparatitos tuyos son mortalmente eficaces cuando funcionan- señaló Kosta.
- Yo seré el líder - dijo la voz de Koros desde el fondo de la caverna, todos le miraron con curiosidad - llevo con Mist más tiempo del que puedo recordar, casi desde la primera batalla; Mist confió en mí para los asuntos burocráticos- hizo una pequeña pausa y avanzó hacía ellos - es verdad, pero no dudaba en pedirme consejo para cualquier tema. Más de una vez diseñamos juntos las batallas antes de que él las anunciara, si hasta ahora no he querido imponerme es porque él estaba para guiarnos, ahora tomaré yo el mando...
- Erres un barrdo, no un guerrerro, no serría lógico que el más débil...
- Guillo, pásame una jabalina - éste se la lanzó y Koros la cogió en el aire, la sopesó y golpeó con ella el suelo, al instante la punta de la jabalina se iluminó y el aire se cargó de estática. - !!TALOS¡¡ - gritando esto arrojó la jabalina hacía el fondo de la caverna.
Una explosión siguió al choque de la jabalina y el retumbar de un trueno, un boquete se abrió en la roca dejando al descubierto un tunel.
- Yo os guiaré, tengo el poder del rayo y el trueno conmigo - diciendo esto cogió más jabalinas que le pasaba Guillo junto con su pequeña lanza. - bajaremos por ahí; Kosta, Thorfinn y Snorri, primera línea; Azrael, Guillo y Monlight, segunda; Pott y yo tercera, Crow, Arda y Moon cerrarán las filas. Snorri trata de encontrar el rasto de Mist, busquémoslo y saquémoslo de ahí.
- Si, señor - dijeron todos a la vez.
Kosta soltó un bufido y entró, Thorffin le hizo el saludo militar y Snorri le guiñó un ojo antes de trasnformarse en lobo, Azrael lo miró con un sonrisa en los ojos más que en la boca, Guillo le dio una palmada en la espalda antes de entrar, Monlight no lo miró.
- Después de usted compañero - dijo Pott, Koros miró para atrás y vio como el resto del grupo le hacían señas de ánimo, era el grupo de Mist, esperaba estar a la altura.
------------------------------------------------------------------------------------------
Se sentía languidecer a medida que pasaban los días, Lilit había vuelto en varias ocasiones y le había alimentado y curado, después venía el sexo; Mist se iba poco a poco olvidando de como había llegado allí e incluso de la misión que había colmado su vida, todo era comodidad, lujo y placer; nunca había tenido esta oportunidad. Pero todo cambió el día que escuchó la voz en su cabeza.
"Tú, imbécil, despierta antes de que ella te chupe lo poco de que queda de cerebro además de chupar tu..."
"¿Quién eres?"
"¿Importa ahora?"
"Importa desde el momento en que entras en mi mente y sabes lo que hago sin tenerte delante o haberte visto"
"Si te digo que mi nombre es Nymerios, ¿diría eso algo para tí?"
"No, pero como dicho nombre no m suena a nada conocido se que no eres una alucinación"
"Bonita lógica... y el nombre de Lilit tampoco te suena a nada"
"No... la verdad que fue la primera vez que lo oía"
"Piensa cosa humana, intenta recordar, he estado en esa cosa que llamas mente, que últimamente la tienes sobresaturada de hormonas... ¿dónde habías oido lo de Lilit"
Mist pensó, la verdad que llevaba varios días preguntándoselo, en especial cuando ella no estaba, pero en cuanto aparecía olvidaba dichas tribulaciones. Era algo antiguo, el nombre le recordaba, sin saber por qué, a pergaminos y polvo... a una biblioteca.
"Vas bien, sigue"
"Oye, deja de entrar en mis pensamientos, si sabes la respuesta porque no me la das directamente"
"Pensarás que te induzco a ello, tienes que llegar por tus propios medios, piensa..."
La bilblioteca.... la bilioteca de Azer, la ciudad donde emigró cuando su pueblo fue destruido, los años de aprendizaje para su venganza, los pasajes de las descripciones de los monstruos. El dibujo de una dama desnuda al lado del nombre... Súcubo o Lilit.
"Felicidades humano, ahora espabila o cuando llegue no podrás librarte de su hechizo"
Mist se levantó y comenzó a vestirse, cogió su mochila y sus armas que estaban apiladas en un extremo de la habitación, cuando se dió la vuelta para ir a la puerta ella estaba allí.
- ¿Adonde vas? - dijo con una sonrisa, llevaba un vestido verde que le dejaba al descubierto los hombros y con un generoso escote, Mist tembló luchando contra sus instintos, recordándose que ella era un monstruo y no un ser humano.
- ¿Por qué habitas en el interior de una montaña? - preguntó, recordando que en la primera ocasión no le había respondido.
- Es algo largo y tedioso y yo tenía otros planes para hoy - dejó caer algo del vestido - ¿no te parece?
- No, ¿por qué habitas en el interior de una montaña?
- Es confortable
- No lo es, está llena de monstruos, de monstruos... como tú.
- Cuidado Mistery Souldark, cuidado con lo que dices.
- Lilit te llamas... no mentiste, aunque prefiero decir Súcubo para aclararnos mejor.
- No confundas Mist, Lilit sólo hay unas, Lilith varias.
- ¿Cómo?
- No te lo voy a negar, soy una diablesa, no te lo voy a negar tampoco, a pesar de curarte te he ido drenando fuerzas...
- No las suficientes - la cortó él.
- Pero, no te he matado. No te he matado porque ya no eres el niño al que perdone la vida durante el asalto a una ciudad.
Mist vaciló un instante, el suficiente para que ella se recompusiera el vestido y se girara hacia la puerta.
- Un placer haberte conocido Mistery Souldark, nos veremos en otro momento, tu, yo y lo que hemos engendrado juntos.
Dicho esto salió de la sala, Mist despertó del aturdimiento al cabo de unos segundos, cuando se asomó sólo vio una pasillo a oscuras.
"Bien la has hecho colega, la has dejado ir..."
"A todo esto, tú dónde estás chico exploramentes"
"¿Yo? Preso, precisamente de eso quería hablarte ahora..."
P.S: Volvemos a la carga con más y, esperemos, que mejor, para los "despistaos" esto es la continuación de Matando Monstruos. Como siempre pido perdón por los espacios, sé que queda raro pero no me deja arregarlo. Espero que os guste y ya de paso dejo una relación de los nombres personajes//nombres reales// profesión:
Mist: Alter ego del escritor, ha sido soldado y comandante, buscando siempre una venganza concreta.
Koros: Alter ego de Taru bardo y elementalista del rayo, mano derecha de Mist en muchos asuntos.
Snorri: Alter ego de Dani Mel hombre de confianza de Mist, druida y explorador.
Kosta: Alter ego de Edu hombre de confianza y compañero de batallas de Mist, bárbaro.
Moon: Irilla de Mist, alter ego de Aurora, clerigo
Monlight: Alter ego de Luz, guerrera.
Azrael: Compañero y amigo inseparable de Mist, alter ego de javi loko.
Crow: Amigo de Mist, alter ego de Álvaro, arquero.
Pott: Amigo de Mist, alter ego de Rubén, hechicero elementalista.
Arda: Amigo de Mist, alter ego de Manu, hechicero y demonólogo.
Thorffin: Encontrado prisionero en los túneles del Cap 1, alter ego de Rafa Vikin, avatar de Odín.
Guillo: Se unió al grupo en las Montañas, previo al ataque contra los orcos (cap 1.), guerrero y coleccionista de armas exóticas.
Nuevos personajes:
Nymerios (alter ego: Fer): Un psiónico en problemas.
Lilit: En la mitología hebrea la primera esposa de Adán, ser imperfecto que renunció por voluntad propia al Paraíso. Madre del resto de súcubo y con relación con Mist en su pasado y presumiblemente embarazada de él.
Liliths: Súcubos.
Entre fotografías y acepciones
Hace 4 meses
2 comentarios:
Me ha encantado este capítulo. La historia va cada vez más interesante y tengo ganas de más ^^
Pero te repito: a estas alturas y no usar preservativo!! XDDDD
Broooooma...
Espero que vaya todo muy bien.
Un bexito y nos vemos en Navidad :)
Herneith
Genial Mist!!!! Spero q sigas prontito, q me e kedado cn ganas d mas :P
Un besazo "papá" xDDD
Publicar un comentario