jueves, noviembre 20, 2008

De series y otras lindeces....

Bueeeno.... la verdad que prometí un post antes del viernes y aquí está. Hablaré de series de TV, aunque yo las vea por Internet, pero eso es otra cosa....

Empezaré por la más común de todas pero no hablaré en profundidad para no spoilear nada:


HOUSE.





Descarado, cabronazo, hijoputesco.... yo creo que por eso es de mis series favoritas, empecé a verla por ser una de médicos, la verdad que últimamente se vuelve algo repetitiva pero no por ello pierde tanto la magia que tuvo en su primer momento. Para mí esta es una escenas claves para la serie, House delante de 200 médicos con una guitarra eléctrica y tocando los primeros acordes de una canción de Van Halen. Cito:




Cuddy: Llevas semanas sin hacer nada¡¡¡¡

House: Sacar el arpegio a dos mano de Eddie Van Halen te parece no hacer nada?




Él salva vidas, este otro las quita:




DEXTER





Si House es chulesco.... Dexter lo es más, un tio con una sangre fría tremenda y la evolución de un ser a hombre, me encanta la trama, me encanta el personaje psicópata y sobre todo me encanta la ambientación que tiene la serie, cuando la veo casi siento el calor de Florida a pesar de estar en mi cuarto en invierno (espera, quizás es porque pongo la calefacción demasiado alta XD), coñas aparte. Es una gran serie y la verdad que llevo tres temporadas vistas y no me canso de para nada de ningún aspecto de la serie, recomiendo verla en cualquier medio, es un mundo de secretos y pasajes ocultos de muchas vidas....



Y esto me da pie para la siguente serie que veo.... para pasajes ocultos en la vida....





LOST




Aqui tengo que pedir perdón dado que la misma foto es un poco un spoiler (2ª temporada), pero para mí es uno de los grandes personajes de LOST, es una de esas series que nada más has terminado el capítulo clickeas para ver el siguiente porque no aguantas ni un segundo más para saber qye ha pasado. La trama es compleja y los personajes con profundidad, una interrelación oculta de la mayoria de los sucesos... vedla porque merece la pena. Os digo de antemano que los Otros os pondrán nerviosos, que odiareis de antemano a unos personajes antes de conocerlos bien y a otros los querreís desde su primer gesto (como a Mr. Eko).


La otra lindez es:


MARIO KART.....Wii


UN GRAN JUEGO, es casi lo único que se puede decir de este juego que es simple, entretenido y para tod@s .

Pos nada, solo una cosilla, los comentarios que no se salgan de madre... por favor

1 comentario:

Dani_Rocker dijo...

JA! Aun no he visto en condiciones ni Dexter ni Lost, aún las tengo pendientes. Pero House es la poya!

Y sobre el Mario Kart, muy buen juego! :P