miércoles, agosto 16, 2006



¿Quién soy?
Es una pregunta bastante escabrosa si te paras a pensar, xq nadie te va a decir la misma respuesta.
Sin embargo hay una persona q sí q sabe responder a esa pregunta, tú. Tú sabes quien eres en todo momento y lugar y si dudas dudarás del porqué de tu existencia pero no de la existencia en sí.

Yo sé quien soy, aun siendo una persona insegura, yo sé lo q siento hacía mí. Y por muxo q digais lo ocntrario no soy una buena persona. Le petit kabron me llamaron y he enarbolado este nombre como si de una bandera se tratase pues esa es mi naturaleza, la de un cabron. Soy egoista, cinico, sarcastico... y encima con la apariencia de un hobbit, para acabar de rematar la cosa también soy tímido lo cual dificulta q pueda limar el resto de mis defectos.
Vago, desordenado, oportunista... la lista sería interminable, sé q este soy yo. Muxas veces incluso me pregunto como la gente se acerca a mí, otras veces me autocompadezco por ser diferente a la masa, luego me rebelo de estos pensamientos.... y por último llega ese deseo de aquel q conoce su futuro y sabe q no puede evitarlo:la soledad. He pues, q ve salida en la muerte... pero esta le aterroriza, por tanto se miente diciendo q alguien le echará de menos, pero como todo en su vida... sólo son mentiras

1 comentario:

Albita dijo...

Luego me dices a mí que me infravaloro, y eres tú el que lo hace. Te tratas muy mal a tí mismo, y lo primero que hay que hacer para gustar a la gente es gustarse a sí mismo. Eres una gran persona, y el día que te des cuenta, todo irá mejor. Te lo prometo.
¡Muchos besitos!