martes, agosto 22, 2006

La dorada vereda

Me quieres lejos de tu vida
alli me tendrás
me querias a tu lado
alli me tenías
pero sigo hurgando en la herida
quizás por eso no me tengas
tus respuestas a medias.
tu llamadas vacías
hacen q vea la senda
q se aleja por la vereda
llegando a un bosqe de alegría,
pero tú eres una piedra,
firme, dura y fría;
jamás se moverá de su montaña
x tanto no me acompaña
jamás bajará de las alturas
donde observa con ternura
como todos nos sacrificamos,
mas nunca nos quiere apartar de su lado
dará respuesta difusas
q te haran caer en las dudas
de si te quiere
o te odia
si te ama
o te aparta...
solo sabes q en este vaiven
perdiste tu propio ser
a mitad del camino,
ya estoy cansado
amargado
jodido...
y por tanto he decidido
forjar mi propio destino
crear una nueva senda
q lleve a un bosque
q yo mismo plante
y será lejos de la montaña
lejos de las mañanas
donde sueño con q el sol te caliente
y tu corazon lata
para así poder saber
de q manera me vas a querer.
Se acabaron las preguntas
se acabaron las dudas
ni amiga ni enemiga
tan solo una extraña
un borrón en mi memoria
esto es una nueva historia
sigue tú con la tuya,
mas atente a tus decisiones
no quisiste avanzar,
el retroceso es imposible
por tanto te dejo atrás.
Adios,
Hasta siempre será
mi despedida fatal.
Fdo: Mistery Souldark

No hay comentarios: