miércoles, agosto 16, 2006

Dicen por ahí q el temor de todo hombre es la muerte, yo digo q es la soledad.

Muxos hombres ( y mujeres) afrontan de manera estoica el hecho de q van a morir: al oir el diagnostico de su médico, viendo como el enemigo se acerca y todo está perdido... aguantan en el sitio y lo aceptan. Pero casi nadie acepta el estar solo... nos aferramos a cualquier clavo ardiendo con tal de salir de ese estado. Incluso la muerte nos parece buena idea al perder a alguien o al no tener a nadie, el suicidio. Señoras y señores, ladies and gentlemen, mi primer pensamiento de suicidio llegó a los once años, Xq?? Xq me sentía solo... solo entre una multitud de gente q me mira con lupa cada acto y espera poder reirse de mí cuadno cometa un error... q machaca mis defectos en su propio beneficio para conseguir unos segundos de risa pagados con humillación.
Esa fue la primera, pero han habido más, sólo me han retenido unas personas, a esas les debo la vida... por eso cada vez q una desaparece o se va, siento q me qedo más solo... y por tanto q muero.

2 comentarios:

Tam dijo...

Mist, hay que ver lo oscuro que te esta quedando el blog eh xDD Y eso que en el space ya se te iba de vez en cuando (pederasta? como que pederasta??grr xD)... pero aqui... :P
Hala niño cuidate, ya hablaremos!

Mistery Damned Devil dijo...

jajajajaja Tam si lo pongo es xq lo eres XD, y basicamente a momentos negros escritos negros