martes, agosto 29, 2006

Insomnio:
Llevo con este problema ya desde hace meses... en un principio le eche la culpa a los nervios por los exámenes, cuando pasaron y aprobé lo atrbuí al exceso de coca cola... pero cuando ya sin ella y viendo las 3, habiéndome levantado temprano y estando molido se me acabaron las excusas... simplemente no puedo dormir.
Pero eso me abre puertas a otros lados... me hace abrir los ojos, dado q tras apagar la play y cerrar los libros sólo queda mi mente. Y pensando voy formando un mundo, intento concretarme más en vosotros... en como puedo ayudaros más. Pienso en Alba, y como me ayudas y sé q siempre estás ahí. En mi primika (K) a la q quiero un montón, en Guille, compañero de armas, gran amigo y amor platónico. En mi vampiresa y en mi mujer lobo... tan lokas las dos, en Tam (peqeña ninfomána), en Helena.... en todos. No paro de pensar las ganas q tengo de estar ocn todos vosotros, en la forma de estar más tiempo juntos o de vernos por primera vez.

La verdad q el insomnio no está tan mal, si me permite ver como tengo tantos amigos y tan buenos... me sirve para ver q estais ahí.

1 comentario:

Albita dijo...

:-D
:-D
:-D

Tú si que eres un gran amigo, Rafa. Eres una de esas personas que siempre está ahí para cuando la necesitas, que es capaz de animarte, de ayudarte, de preocuparse por tí. Muchas gracias, cielo.
Espero poder devolverte lo mismo que tu me das.

¡Un beso!