lunes, abril 12, 2010

Esperar o no esperar...he ahi el fallo

Ñeeee, hoy tocaba moñada, en verdad debería tocar La Compañía: Moony pero no se ha terciado aun, ya llegará, para empezar decir que estoy vivo y soy algo más calvo, adios a mi mítica melena que me acompañó desde el insti...

Segundo para una pequeña reflexión, hace poco acaeció un tema que despertó mi sentido arácnido, pero por miedo y respeto a los involucrados no me metí, hoy por esperar sé que ya está perdido, no lancé a la piscina por miedo a que estuviera vacía y al final resbalé en el bordillo de tanto dudar.

Pero eso me indica que las cosas no se paran por mí, la vida sigue en todos sus vertientes y yo tengo que estar pendiente de no perder los trenes junto con mi cabeza.

Tercero, muchas gracias a la gente del Nosomospocos 2010, lo pasé del carajo con vosotros y espero que esto vaya a más.

Cierro mencionando a un grupo que siempre va conmigo, que son los mejores de todos y que se merecen un cielo repleto de fichas y dados, la Orden del Dragón:
(De derecha a izquierda): Belkar (Prax), Errill (Neo), Hiddonhebi (Javi, El Master), Sir Luther (Cristian), Slayer (Ramón), Nymerios (Fer), Eorn (Juampe), Zertib (Dios), Barand (Servidor), Javito (La foto es antigua) y Akadio (Armenta).

Por todas las horas de diversión, aventuras, por esos años que llevamos... muchas gracias colegas ^^

1 comentario:

Fernando dijo...

Hey, mira, salgo yo! xD