jueves, abril 22, 2010

Moony

Llevo varios días intentando escribir "La Compañía: Moony", pero me es imposible, siempre que llego a la mitad me trabo y la dejo, la dejo porque no me parece suficiente dedicatoria para la persona que es.


Moony es... aquella chica con la que todos querríamos estar: es muy simpática, cariñosa (aunque no en exceso), es inteligente, tiene carácter y además, para que engañarnos, es una belleza. Compartimos gustos, ideas, amigos y, desde hace meses, carrera.


Sin embargo también es mi amiga, la más duradera si nos ponemos a mirar, está en mi vida desde que tengo vida social, ha sido una roca en un mar de personas que han venido y se han ido dejando sus muescas en mí, pero ella es perene, inamovible, estática como las montañas... y a la vez nuestra relación ha evolucionado.


Me cuesta tanto escribir de ella porque son mil y una las emociones que tendría que plasmar en una obra de ficción, que por mucho que la adorne estará a mil años luz de la realidad, me cuesta tanto escribir porque la quiero un montón, me cuesta tanto escribir y por eso, por eso decidí dedicarle el que me cueste escribir.
También tengo que pedirle perdón, por no saber ser siempre el amigo que ella se merece, con mis paranoias y sandeces, con mis tonterias de adolescente y de adulto... por no ver lo mucho que tengo a veces. Pero sobre todo le quiero decir...



Te quiero chiquitaja ^^

1 comentario:

Miss Croquetilla dijo...

No tienes que peir disculpas por nada. Eres como eres y punto.
Gracias por todo cielo!!! besos