domingo, marzo 21, 2010

Knock Knock, Anybody at home??



El video no tiene nada que ver con la actualización, si salvamos el hecho que las últimas semanas han sido muy salvajes, celebración de cumpleaños mediante, la verdad que merece la pena atacar a la vida con todas las fuerzas; aprovechar cada día al 200%: gym, estudios, amig@s y sobre todo el Nosomospocos 2010.

Luego el mes que viene tengo una cita con el rock y el heavy español en el Viña Rock, lo peor, no se decidir a que carpas asistir, me gustan casi todas.

Eh aquí otro video de despedidilla de la actualización, una de las canciones que espero escuchar en mayo:



1 comentario:

Tam dijo...

oh, viña rock, que guay, yo me lo pase muy bien cuando fui! la unica putada es cuando te coinciden grupos a la misma hora xD

Aprovecha la vida unviersitaria, que cuando ves que se te acaba te arrepientes de todo lo que no has hecho :P
Un beso!