jueves, marzo 05, 2009

Soleados días nubosos.

Y esque a pesar de las nubes son días de Sol, las cosas han adquirido menos peso y todo ello ha contribuído a relajarme, sin embargo eso me da miedo. Estoy demasiado aconstumbrado a la tensión, a pelear hasta el último minuto, y quizás ver los rayos de algo que me puede sacar de la apatía en la que me había visto envuelto me asuste... quizás la parte más negativa de mí me pide prudencia y me dice que todo puede volver a acabar mal y por ello algo en lo que quizás debería estar más ilusionado me aterra.


Son demasiado "quizás" para que los piense... y a pesar de no tener tensión sigo cansado.



Y como nunca me gusta dejar un post así tan moña y emo pongo a continuación un poquito de los grandes que iré a escuchar en breve... porque tengo entradas para AC DC, concierto al que voy con el atractivo pero heterosexual Pott (Perversiones&Frikonia), en el que dormiré o pasaré el rato con Tam (Navegando) y por supuesto me encontraré con Sheol (....).





Aqui con Bon Scot, es uno de mis videos favoritos de ellos. Por cierto, al irse parte de la tensión retomaré la Cía éste sábado ^^ .

2 comentarios:

Dani_Rocker dijo...

Ohh, un anuncio de compresas! xD
Tio, no te rayes, ve siempre a saco y actua como tengas que hacerlo. El resto, que venga solo. :P

María (LadyLuna) dijo...

No tengas miedo, confía en ti.
Que todo fluya como lo hacen tus manos sobre el teclado.

En realidad me ha recordado un poco a mi, hace poco más de dos años. Una situación parecida;)

Tenemos que hablar, supongo que habrá cosas que contar después de tanto tiempo.

Un beso, cielo^^