miércoles, julio 16, 2008

Dormido no está el dragón

Un título rimbonbante para un post de mierda... sencillamente es para deciros que no he muerto, simplemente estoy de vacaciones. Aun así tengo conexión limitada algunos días así que sigo escribiendo.

Matando monstruos V tendría que haber salido el viernes pasado, pero cierto festival me lo impidió, con lo cual saldrá en fechas que aun no sé y el final tendrá menos impacto pero weno..

Con respecto al festival, haré un crónica más seria en Rock.Upo, pero deciros que fue genial, me encantaron casi todos, desde los teloneros hasta lo que llegue a escuchar de Baron, que estar en primera fila con Iced Earth, Slayer, Rose tatoo y por supuesto con los Maiden es una experiencia que nadie me quitar (y que nadie quita a mis costillas) y que conocer a gente nueva como barbara, el chaval de córdoba, los chicos de Madrid de la estación (aun por poco tiempo) fue algo grande.

Aunque no tan grande como pasar esta experiencia con dos de tus mejores amigos: Gracias Dani y Javi por to.

17 comentarios:

Dani_Rocker dijo...

Nada nada, esclavo. Trabaja y haz el puta entrada de una vez que ya es hora. Esto es serio ni na?
Desde luego... que diran tus seguidores acerrimos!!! En fin... xDD

Un saludo y cuidate macho!

Daniel_AceDece dijo...

vueno sienpre podemo poner algo de Tokio Hotel...PORKE SON LO MEHORÉ

Mi casa
es como un lugar muerto
Le escribo una carta
A un desconocido
Busco mi reflejo
Mi orden de búsqueda
Me baña en sangre
No quiero volver
Solo salir de aquí
Tomar el aire
Estoy flotando
Y para mi esta claro
Mi vida ya no es
Lo que era

Libre en caída libre
Y en ningún otro lugar
Estoy libre en caída libre
No puedo de otra forma

1000 ojos contra mí
Esperando todos
El momento
Y después todo
Se congela
Yo permanezco caliente
Para la invasión

Libre en caída libre
Y en ningún otro lugar
Estoy libre en caída libre
No puedo de otra forma


Solo quiero ser libre
Ser libre otra vez
Oh quiero ser libre
Venga, déjame caer
Déjame caer

Libre en caída libre
Y en ningún otro lugar
Estoy libre en caída libre
No puedo de otra forma

Libre en caída libre
Y en ningún otro lugar
Estoy libre en caída libre
No puedo de otra forma

Libre en caída libre
Y en ningún otro lugar
Estoy libre en caída libre
No puedo de otra forma

Déjame caer

Dani_Rocker dijo...

Lo de las faltas de ortografía es por joder? En una entrada vale, en dos... bueno, pero esto ya es sistemático xD

Si Cervantes levantase cabeza... ¬¬

Una ultima colleja, si quieres dedicarle a alguién una canción, preocupate al menos de que la que cuelgues signifique algo para su destinatario, si solo lo significa para ti pues la dejas en tu blog, o te la imprimes para ponertela en tu carpeta o hacer guarradas con ella, tu eliges.

¿Sabes si al dueño del blog le gusta Tokio Hotel? ¿Y a los seguidores de este?
O una pregunta mejor, ¿sabes que música le gusta?

Tio, si lo que quieres mostrar son tus gustos y que alguien te los comente hazlo en tu espacio, o diselo a tus coleguillas o familiares, pero no des la brasa ostias.

Nada de mariconadas y ñoñerias emopesimistasdeprimentes por favor. APESTAN.

Siento ponerme asi, pero ODIO cuando alguien se pone plasta intentando llamar la atención como puede cuando no le corresponde.

Stronger Than Death.

endimion_sky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
endimion_sky dijo...

Wenass, cuando entro yo sólo escribo en relatos, y cuando alguno me atrae lo suficiente como para escribir lo hago.

lo siento pero estamos en verano y soy tela de perro, la cama,la novia, y la playa me pueden.

Dani realmente pisas el castellano que da gusto, supongo que seras dislexico y victima del sistema educativo... o algo por el estilo (que voy a saber yo), porque le doy la razón a dani_rocker: es para darte una colleja, ya que encima no aprendes.

oju rocker, si la bronca se la da Mistery seria lo suyo, porque este es su blog, de lo contrario das la apariencia de un intransigente inquisidor del Opus Dei que se mete donde no debe, atribulandose el poder de Dios (Mistery) para imponer su ley.

la habeis pringado los dos, igualito a como ahora mismo acabo de hacer yo, porque no tenia que deciros nada ya que para eso esta Mistery.

Os pido perdón a los dos porque yo no soy quien para decir lo que esta bien o mal en este tema.
Nos veremos si la pereza no me puede en el proximo post de relato de Mistery.

Dani_Rocker dijo...

No te preocuopes endimion_sky, cuando hice el comentario tenía ya el consentimiento por adelantado del dueño del blog, me tome la licencia porque podía tomarmela.

Además, en una entrada anterior ya dejó clara cuales son las condiciones para dejar un comentario. Mientras tenga sentido y las cumpla, no hay motivo de perdón. Al menos en principio.

Por cierto, una pequeña reflexión. El dueño de un blog/espacio de una web normalmente se suele guardar un poco los comentarios más negativos sobre las entradas que recibe, ya que tiene que ser lo más politicamente correcto posible. Si algo le infla las pelotas de lo más necesario pues elimina las entradas que desea e imposibilita la entrada al usuario en cuestión. Pero rara vez contestará en modo de reproche a un comentario previo de un tercero.


Sin embargo, tengo una situación privilegiada. No soy el dueño del blog, asi que no tengo que guardarme el comentario y mientras lo que diga sea sensato y cumpla las normas ya descritas tampoco ofenderé al Dios.

Me he desviado del tema principal de esta entrada, cierto. Pero más vale que todo quede claro ahora y no se desvie la conversación en una entrada de más peso.

Para terminar.

Dejemos el tema y comentemos sobre lo que consista cada entrada, escribamos lo mejor posible y usemos el diccionario cuando tengamos dudas sobre el como se escribe una palabra. Para muchos la deformación del lenguaje es molesta y para algunos incluso es un insulto. Me consta que existen de los dos tipos entre los lectores del blog, así que por favor respetadles.

Un saludo!

Stronger Than Death.

Mistery Damned Devil dijo...

Hala, como si lo hubiera dicho yo mismo. ^^

La verdad es que Dani m conoce lo suficiente como pa saber lo q pienso y se m adelanta a veces a lo q via comentar XDD

Por otro lado tiene razon en lo que m guardo algunos comentarios,sólo que el los tiene que escuchar cada ve que me ve.

Fernando dijo...

En primer lugar, si creas un blog, te expones a que pasen cosas como estas. Es un diario publico. Pero por otro lado, ciertamente pueda parecer que algunas veces aparezcan gente que no pegan, con gustos, opiniones, y opiniones que no concuerdan para nada contigo, y tambien podria decirse que la unica razon de sus comentarios es la necesidad de contacto humano manteniendo una actitud destinada unicamente a generar opiniones en contra para poder sentirse bien, es lo que se llama Troll. Es algo cansino ya, y no tengo ganas de continuar tratando de convercer a alguien de que deje de actuar de cierta manera porque yo y todos sabemso que es solo una postura que mantiene para que sigamos hablando.

Daniel_AceDece dijo...

sera porke a ti no te gustam los Tokio Hotel, y porke ejerces de troll de las cavernas en algun foro dando la vrasa ¿¿no?? XD.

Endimion, vale que cometo fartas de ortografia, pero es que tecla a tecla el mensaje se me ace lento, aparte que esto no tiene corrector de fartas.

en cuanto a gustos musicales, el mistery, izo referencia a grupos jevys en su post, si el da la vez yo tanbiem puedo hablar de los grupos que me gusten pese a que no me considere jevy que son dos Tokio Hotel, y el grupo que izo la banda sonora de Zetsuai/Bronze.

Fernando dijo...

Eres troll porque las faltas de ortografia son deliberadas o por lo menos no tienen ninguna relacion con facilidad para escribir ni rapidez (farta? la ele esta mas cerca, sustituir emes por enes, bes por uves...); porque mantienes una postura antitetica a la de todos en este blog, con los cuales no tienes ninguna relacion, aparentemente, por lo que la unica razon que tienes para estar aqui es mantener una continua discursion acerca de temas ante los cuales presentas poca adhesion, siguiendo el hilo que crees que va a dar mas que hablar, en este caso, tokio hotel.

Y si, soy un troll, asi que se verlos cuando vienen.

Daniel_AceDece dijo...

mis fartas de ortografia son provlema mio, no tyo troll, dado que afirmas ser un troll, pero yo no lo soy so feo

no se lo que significa antitetico, mi actitud es imdiferente a la de las personas de este blog porque no las conozco, así que por fuerza no tiene porque ser la misma, y escrivo cuamdo ay algo que me ace escribir, y lo que escribo no vusca acer daño, he descuvierto que escribir se escribe con B, asi que algo boy mejorando en la ortografia.

me guzta tokio hotel porque son estupendos, y me gustan, a vosotros os va lo jevy, y este grupo como poco es rokero.

Mistery Damned Devil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistery Damned Devil dijo...

Ultimo aviso pa daniel_acedece, lo de las faltas de ortografia procura mejorarlas, aunque admito que muchos ponemos en exceso, pero lo tuyo es por simple desafio,por otro lado como vuelvas a insultar a otro lector empezaré a borrar comentarios, esto no es un patio de colegio.

El termino troll en internet es aquel que escribe sin saber simplemente x llamar la atención o adquiere una posición desafiante ante el resto de usuarios. efectivamente entras dentro del perfil.

No sigo, porque en mi tónica m reservo mis comentarios, pero con lo de Tokio Hotel te lo dije, no lo censuro pero la peña puede responder, creo alguien te dejo claro que si te gustan hagas un blog para ti, aquí no lo censuraré pero tampoco los comentarios q se viertan. Por cierto, VAN de rockeros, pero son tan POP como lo pueden ser los de High School Musical.


Votaciones en curso, todos podeís votar, solo lo han hecho 3.

Daniel_AceDece dijo...

se escribir Vietnam sin fartas de ortografia, chupate esa Endimion.

escribo con muchas fartas de ortografia, vale, pero no soy un troll, yo no enpece insurtando, enpece diciendo que un relato tuyo era una peste, no entre en temas personales. porque eso es de vrutos.

no me gut-ta que se metan conmigo y ese fernando la tiene tomada conmigo,
otra jente me ha fartado al respeto y no les has dicho nada, se puede rresponder (con una o dos r??) eso tu lo has dicho, pero si me defiendo y me dices de todo y a ellos no les dices na por escrito demuestras ser injusto.


"Nada de mariconadas y ñoñerias emopesimistasdeprimentes por favor. APESTAN". --> esto lo escribio el dani tolerante y nadie le dijo nada.

hasta los gays tenemos derechos, que sabes ese de ser gay,u homosexual que usas terminos homofovicos, que clase de tolerante eres para permitir rrespuestas así??

soy emo, vale, pero no significa que sea pesimista, que lo sean muchos es cuando no hay refugio entre las gente que dice insurtos y otros los dejen hacer

Y NO SOY UN FEO TROL, y tanpoco huso gafas Endimion, tanbiem se usar las mayusculas.
y he enpezado a usar el diccionario, para que no molesteis con la ortografia.

Anónimo dijo...

Una cosa es que comenten cosas sobre lo que dices y otra sobre ti en concreto, y sigues sin entender lo que es un trol en internet.

Una la permito, la otra no. Llamarte trol no es insulto, meterse con la música que escuchas tampoco (porque de ahí lo de ñoñerias emodeprimentes). Llamar feo a otro si lo es y x eso te dí el aviso

Daniel_AceDece dijo...

emtendi a la 1 el significao de trol mistery.

y NO soy un trol.

Dani_Rocker dijo...

Nunca he vacilado de tolerante. Como toda persona hay cosas que puedo tolerar y otras cosas que no.
Una de las que no puedo tolerar es la actitud derrotista y la mania de buscar un hombro sobre el que llorar, cuando realmente el problema se podría solucionar echandole cara al asunto en cuestión.
A eso me refiero con ñoñerias emopesimistasdeprimentes, porque son lo que son, gilipoyeces.

Por cierto Dani_acedece, tengo una buena noticia para ti. Dices que eres emo pero no eres pesimista. Si fuistes sincero no sabes lo afortunado que eres, porque significa que solo tienes un gusto peculiar de vestir, pero al menos puede que tengas cojones tras esa fachada.

Sobre mariconadas, más de lo mismo. No tengo nada en contra de la homosexualidad. Lo que me molesta es cuando estos se toman ciertas libertades y confianzas con quienes son heterosexuales, las cuales pueden resultar muy cargantes. Eso si son mariconadas y no me corto un pelo en coserlo a insultos si se sobrepasan.
Eso si son mariconas locas.

PD: Un poquito troll si que eres, Dani, si te ofende la verdad lo siento, pero es así.

PD2: Lo de las faltas de ortografia no lo trago. Las haces a proposito o al menos eso quiero pensar. En el supuesto de no ser así, aparca el diccionario y busca un profesor, te va a hacer falta.