domingo, junio 15, 2008

Puntos de Inflexión

Hola a todos, como cada vez entra en el blog gente que no conozco o que me conoce desde hace poco, dejo este mensaje.

En el blog vais a poder ver tres tipos de textos:

a) Personales --> Son de cosas que me pasan o que se me cruzan por la cabeza, generalmente las escribo en unos 5 minutos y de tirón.
b) Relatos cortos y largos --> Más currao (no mucho más XD) y con tramas, generalmente alrededor de mis personajes "alter ego", por qué lo hago así, porque es mi blog y son diferentes aspectos que me molan.
c) Coñas --> Verdaderas pifias mentales, generalmente escritas en épocas de estrés y que no tienen na que ver con mi verdadera forma de pensar.

Ahora, para el que se lea todo el blog, decirle que desde su inicio a mediados de 2007 es una parte, con la que ya casi no concuerdo y con una forma de pensar que ya no se ajusta a mí. Por qué lo mantienes, se preguntarán algunos. Porque son recuerdos que quiero tener, un ejemplo de esto sería la saga del no-muerto que creo q va desde 2006 pa alante.

Y como no m gusta hacer posts para nada, escribiré un pequeño anticipo de una nueva historia larga:

Al final había decidido apuntarse, sabía que ese deporte exigiría mucho sacrificio, muchas horas de entrenamiento y siempre con la duda de, a lo mejor, no ser seleccionado para el equipo. Mientras rellenaba la solicitud recordaba como le había explicado a su novia de que se trataba:

- Se llama "Esgrima brutal", es una versión de la esgrima que hasta ahora se practicaba clandestinamente pero que acaba de federarse, consiste en la simulación de una pequeña batalla, cada equipo representa a una facción y tienen que lograr derrotar al contrario.
- ¿No es peligroso?
- Te ponen unos petos, bastante pesados por cierto, para que no sufras, además los golpes válidos sólo son los que acierten en el peto.
- ¿Hay jueces o arbitros?
- Hay comisarios del juego, tienen orden de una vez has sido derrotado, cuando te dan un golpe o tres dependiendo de la modalidad, han de inmovilizarte.
- ¿Cómo es eso?
- No lo sé, fui a ver entrenamientos, todavía no hay competiciones.
- ¿Y a qué equipo te quieres apuntar?
- Echaré solicitud para el Maestro Malkiam, dicen que es el mejor.
- Malkiam ¿que clase de nombre es ese?
- No es su nombre real, pero si su.... mote, por llamarlo de alguna manera.
- Bueno, Dani, apúntate si quieres, pero prometeme que tendrás cuidado.
- Claro, qué me podría pasar.....




Hala, los que tengan el gusanillo ya sabeís, a esperar que os dé el aviso de nuevo relato o a inscribirse al FEED de la página.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fiiiiiin la tercera parte de Matando Monstruos!!! Ya estaba diciendo yo que qué pasaba jajaja.
Me ha encantado, pero me ha enganchado todavia más. Quiero máááááááás!!! :)
¿Que tal los exámenes? Yo estoy ahora mismo liada con interpretación... vaya peñazo!
Espero que te vaya todo bien, que ultimamente estoy muy desaparecida y me pierdo un poco (jejeje).
Muchos besitoooos!!!

Herneith *_*

Clarisse dijo...

Ola!! de momento este es el unico inicio de relato ke me ha gustao,
aunque el tochaco palabras que te has marcado para dar las explicaciones antes d empezar ha sido una plasta.

endimion_sky dijo...

Güenos Dias a toda la basca.
he leido los post y Clarisse tiene razón en lo que escribió sobre matando monstruos.
te has pasado de rosca con la niña mist, y tu matando monstruos ultimo no da mas de si en cagadas dignas sólo de los guionistas de la trilogia del SDLA

hay 12 arqueros que disparan flechazos a tu grupito de heroes que van juntitos de un lado a otro y no les dan a ninguno, no habia luz en la caverna y le preguntan por la orientación de la brujula a 1 de los mendas que a ciegas no se puede ver el rumbo, y aun menos saber que la brujula se ha escacharrao como jugete de los todo a 100, habiendo luz sólo cuando a 1 tio se le ocurrio la idea por frotar las paredes.
la mejor parida --> Thorfinn peleando sin armas, porque nadie le ha dado ninguna, y/o porque el escritor se ha olvidado del pekeño detalle de explicar como va a pelear

Daniel_AceDece dijo...

¡¡Ey Sky vuelves a marcarte un tanto macho!!

me fije en el vikingo prisionero, un tio grande como un pecado que tenia tiempo de prision suficientes para que tuviera los pelacos de un jevy de castellon y en cambio el tio estaba bien cuidao y en forma para destripar a la madre del cordero;Si esta no era una bola suficientemente gorda, a mi me mató la carga de la Caballeria Ligera yendo contra la horda bichos que han tenido tiempo para organizarse mientras los chicos comen, cuentan chistes de clerigos y cabras y cuando salen cargando en linea recta... y no den a ninguno tirando flechas desde una posicion elevada 12 tios, sin contar los refuerzos, y dando incluso tiempo al mago a hacer sus trucos.

eso de que venzan en plan HoOligan, y solo haya un herido-->Potts, es mas de lo que pude digerir.

Saluda a Sakura_Wars y a Arcturus_Mengsk
seguramente querran añadir un granito de arena al tema.

Anónimo dijo...

Pa gustos los colores, los examenes asi asa herneith pero tiramos pa alante.

Al resto, sé q la story tiene fallos, lo suelen tener por mi forma de escribi, si no os gusta no os fijeis en esa saga.

Un abrazu a tos y gracias por leer.