miércoles, enero 23, 2008

Decisiones

Creo, y muy firmemente además, que no hay nada más jodido en este mundo que tomar una decisión. Es una abanico de caminos, de los cuales sólo vas a andar por uno desechando todos los demás, algunos son reversibles, viste que te equivocabas y volviste atrás, sólo habías perdido tiempo en el trayecto; pero otras son destructivas, al coger el camino se destruyen todos los demás y nunca más podrás ver que hubiera pasado de haberlos cogido.



Eso me pasa hoy, en estos días, tomé una decisión y no si será buena. No sé si he obrado como me dictaba mi conciencia o si le hice más caso las entrañas, no sé si los pasos que me han traído a este camino serán correctos o si, por el contrario me he equivocado al andar.... lo que sí sé es que a otra persona le he llevado a una encrucijada... yo ya tomé mi decisión ahora le toca a ella elegir.

2 comentarios:

Manuel D dijo...

Lo dificil es no aplazar el momento de tomarlas, una vez que uno se decanta por un lado simplemente hay que apechugar y punto.


Un abrazo

María (LadyLuna) dijo...

Todo en cuanto a avanzar en la vida se refiera es tomar una decisión, equivocada o no, estamos obligados constantemente a optar por un camino de tantos que se nos muestran.

Suerte, pues;)