domingo, enero 27, 2008

Cuando los locos dejan de tener gracia...

La Sexta hizo una apuesta, cuando menos curiosa, para los mundiales de fútbol de hace un par de años: Andrés Montes. En un principio fue un choque y una manera más fresca de ver los deportes, con un estilo muy desenfadado y animado conseguía que te rieras, pero pasan los meses y ese estilo empieza a ser cargante; algunas morcillas cometidas en los comentarios eran divertidas al principio, ahora pasan a ser desesperantes, pues consigue despistarte en lo referido al juego.

Otra cuestión es el poco sentido común que demuestra a veces. Señor mio, permítame comentarle un hecho que quizás a usted, un veterano comentarista deportivo, se le ha podido escapar: Cuando tu equipo PIERDE te DESANIMAS. En serio, le juro que esto es así, el por qué de este comentario viene debido al último partido que ha retrasmitido al Sevilla FC, en qué cabeza cabe que usted pregunte por qué la afición se ha callado justo cuando han encajado un gol; o cuando hay un silencio sepulcral debido a que la selección española de baloncesto está perdiendo por nada tras fallar un tiro usted siga haciendo tonterías.


Lo siento pero es que llega un momento que hasta los locos cansan....

1 comentario:

Manuel D dijo...

Yo ya estoy hasta los huevos de este personaje... En serio macho, prefiero oir al pseudoperiodista de Arauajo radiar los partidos antes que a este hombre... Fijate lo poco que me tiene que gustar.

Ademas su colaborador Salinas es tan espesito comentando como cuando se movia dentro del area...