sábado, enero 05, 2008

Cabalgata de 2008

Son las 21 y en la calle sigue estando la cabalgata, en un principio todo pintaba bien dado que donde yo iba a ir a verla iba a pasar muy temprano, lo cual me dejaría parte de la tarde/noche para otros menesteres... pero a los organizadores de la cabalgata no se les ocurrió medir si todas las carrozas pasaban x debajo de los alumbrados navideños. Lo cual no dio una hora de intenso tedio donde me dediqué a jugar con mi hermano a un "que no caiga" con un globo.

La cabalgata en sí me encantó, estuvo divertida con los beduinos haciéndonos botar (entre los cuales estaré yo el año que viene ^^) y con las carrozas pasando a buen ritmo, para recuperar, y lanzando salvas y salvas de caramelos. Un Romay encestando pelotas en los balcones y un Rey Melchor ordenando a sus pajes el lanzamiento de salvas de caramelos cuál capitán de fragata fueron los mejores momentos.

Tras la cabalgata quedó la calle alfombrada por caramelos, que no tardaron en ser recogidos, pues los de Lipassam entraron en acción: Escoba en mano 40 operarios amontonaron todo en el centro de República Argentina, 7 caminones con escobillas se fueron tragando la mierda y echándola en otros tantos camiones de trasporte, en unos 10 minutos daba la sensación de que nada había pasado.

Puntos en contra de la organización lo del alumbrado, sin embargo ganó bastante después.

Un Año más vinieron los Reyes Magos (sí, lo sé, me ilusiono como un niño ^^. Así soy yo)

Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Dani_Rocker dijo...

Oooohhh, este año me la he perdido, mi hermano y yo no hemos acribillado a caramelazos a los reyes magos.
Supongo que cuando terminó la cabalgata y vieron que no aparecimos suspiraron de alivio. Que no se confien, el año que viene se van a cagar.

Ya nos vemos las caras el Martes!

Manuel D dijo...

No solo tu te ilusionas como un niño, yo me vuelvo uno directamente. xD

Me alegro de que se hayan portado bien los reyes contigo tio, te lo merecias. Ahora cuando acaben los examenes ya sabes, fiesta de WII!!!!!


jajaja, Un abrazo compañero!