viernes, septiembre 14, 2007

Pensamientos caoticos

Por un lado una ciudad que cae, por el otro se reconstruye, millones de pensamientos caen en cascada desde mi mente y todos ahondan en mi consciente; en esa fortaleza impenetrable que la psique que poseo. Pero ahora está bajo asedio, los miedos que creía derrotados, ocultos, enterrados y desterrados al mar del olvido vuelve con más fuerza que nunca. El frio del vacio que dejan algunos se extiende por mi cuerpo como una nevada en una llanura.

Aunque no todo anda mal, como he dicho la ciudad se reconstruye gracias a personas a las que antes temía y que afianzan sus cimientos con seguridad para que la tormenta no los abata. Viejos amigos, camaradas de innumerables guerras vuelven para apoyarme y evitar la caida. Antiguas historias que las creía lejanas como estrellas enternecen un corazón que se creía viejo y ve de nuevo su juventud.

La guerra se ganará, con la fuerza y el valor, con el cariño y el amor... con la amistad y el calor de estar todos alredor de una pinta de cerveza negra.

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Nunca salen las cosas como planeamos o pensamos que serían.

¿Contento? yo si^^

Besitos!

(nunca ira todo bien, nunca ira todo mal^^)

Anónimo dijo...

mira, yo creo q tenes razon. a mi tambien me gusta escribir pensamientos crdos pero realistas.... si te gustan ese tipo de pensamientos te aconsejo q te metas en la pagina de malicia... las letras de la banda son todas a tu estilo y el mio... bueno un abrazo...