sábado, septiembre 01, 2007

EMOS

*** Este post se escribió bajo la presión de los exámenes y sin intención de insultar a nadie, yo mismo no me creo lo que pone en el artículo y por favor que nadie se de por aludido.

Sucesos recientes me llevan a escribir sobre una tribu urbana por todos pitorreados...

LOS EMO
Son una especie de personajillos que pululan por las grandes ciudades (hay pocos datos del Ministerio de Medio Ambiente sobre avistamientos de EMO en la zonas rurales), normalmente esta especie no pasa de la edad juvenil y extrañamente algun individuo llega a la forma adulta; por el estilo de la indumentaria se los relaciona con los góticos, pero es falso. Una de las características principales es la dificultad para distinguir al macho de la hembra, dado que ningún caracter a simple vista nos permite denotar el sexo del individuo observado. Además se justifican a sí mismo (con el uso de los acúmulos neuronales que poseen, veáse "Nematodos", en wikipedia) como hermafroditas, los estudios demuestran que en verdad son dioicos (es decir hay dos sexos) pero que prefieren a los individuos del mismo sexo.
Tienen una habitual tendencia a intentar suicidarse y automutilarse, expertos etólogos y zoólogos han concluido que esto es una constumbre de apareamiento macho-macho; hembra-hembra, si bien se da más bien en los primeros. Los etólogos también afirman que aunque gregarios son individuos con gran tendencia a excluirse y encerrarse en un estado de letargo mental, aun seuimos estudiando.

MODO DE CAPTURA: Al no ser especie cinegética, los EMO sólo se pueden capturar para fines científicos. Se ha estipulado que los frutos de las plantas del género "TimBurtonicus" son los más apropiados para el fin buscado dado que atrae a estos individuos con gran facilidad, tienen tendencia a cubrir su cuerpo con la piel de estos frutos, como por ejemplo del "TinBurtonicus Skeletok" o "TimBurtonicus Sallynis".


Seguiremos hablando de ellos más adelante, cuando los becarios que mandamos a investigar vuelvan.... si es que lo hacen

No hay comentarios: