domingo, noviembre 26, 2006

La Saga del No-muerto

Tenía las luces encendidas, la música puesta, comics y libros se amontonaban al pie de la cama... eran las 3:15 y el chico no sabía q hacer ya para mantenerse despierto. Temía dormirse... temía el sueño, pero más aún a sus sueños. Mejor dicho a sus pesadillas...

- Nunca serás feliz.
- Déjalo ya ¿quieres?
- No, no quiero. Te quiero a tí...
- Me has perdido varias veces

Ella sonreía, la verdad es que era bella cuando lo hacía, era bella en sí misma en general.

- ¿Por qué dejas q te representen con una canina con lo guapa q eres?
- Me da igual, pocos son los q saben como soy en realidad
- Me consideraré afortunado pues.

Se acercó a mí, la sensación de frialdad que habñia sentido la otra vez brillaba por su ausencia.

- Has perdido el calor, estás perdiendo esa poca esperanza q había conseguido reunir... por un lado me gusta y, por otro lado, me odio por querer que lo pases mal... Ra.. Mist, te quiero. Eres la única persona por la q siento algo. Sólo te pido- empezó a besarme- que - siguió el beso- tú también me quieras.

El silencio se hizo patente, no sabía q hacer, no lo sabía; las lágrimas me caían de los ojos, la propuesta era interesante pero era renunciar a lo único q me quedaba... la vida. Pero, ¿tenía vida? Todo se desmoronaba, todo eran dudas...todo...

Ella me miró fijamente "Un mes, Mist, después de un mes vendré y te pediré lo mismo q esta noche...ahora duerme, yo vigilaré tus sueños, nada te atacará en la noche, es mi dominio"
- Antes de dormirme...
- ¿sí? Mist.
- Venme a ver antes del mes, no para responderte, sólo para hacerme compañía.
- Claro amor, siempre q me necesites.

Y mientras dormía ví como la muerte se sentaba a los pies de la cama, cuidándome... bella a la luz de la luna mientras me miraba con unos ojos tan antiguo como la existencia.

"Duerme, Mistery Souldark, duérmete... mañana verás amanecer"

No hay comentarios: