viernes, noviembre 03, 2006

La Saga del No-muerto

"La muerte me miraba mientras yo seguía el ritmo de la música con la cabeza, Ella estaba intranquila y parecía querer hablarme, se quedaba en la esquina de mi habitación oscura y esperaba.

- I cried.... when angels deserve to die...- terminé de cantar.

- ¿Qué tal estás Mist?- preguntó
- Muerto, vivo, muerto y vivo.- respondí- tú sabrás, tú me dejaste así ¿no?
- Te tenía que castigar, Mist, me hiciste sufrir... yo...
- Sé que no puedes sentir y que es tu maldición. Sé que para tí yo era algo extraño porque a corta edad quería verte. Pensaste que era un sentimiento, pero eso llegó más tarde, cuando me negué te sentiste rechazada.

El silencio llegó enseguida, encendí el flexo y la vi a la luz que emitía. Puse la mano distraidamente bajo el foco y me la quede observando.

- Sigues estando preciosa.
- Te vas a quemar la mano.
- Da igual, no lo siento. No siento dolor, no siento... el calor, no siento.
- Es tu castigo. Aun así la carne sigue estando... aunque se regenere.

Mi mano había repelido el calor, no había sufrido ni un grado la temperatura de la superficie de mi mano. Pero yo sabía algo...

- ¿por qué estás aquí?
- Sentí algo raro, y vine a verte.
- ¿raro?
- Como si algo hubiera cambiado...

Con un gesto rápido me levanté y le besé, ella se tensó pero rápidamente se relajó y aceptó el beso, sus labios estaban helados, toda ella era puro frio, como debería serlo...

- ¡¿Tienes calor?!-chilló empujándome.- no puede ser, no puedes haberlo conseguido.
- Alguien se apiadó de un alma en pena, alguien se pensó si podía quererlo... y alguien me ha dado parte de su calor. Sigo maldito... pero alguien quiere q salga del pozo donde tu me enviaste.

Ella se fue, se desvaneció... yo volví a mi música, a mi tranquilidad, a sentir mi calor...

1 comentario:

Unknown dijo...

me ha encantado. Ya sabes mis conclusiones, y que me alegro un montonazo ^_________________^
Sigue así petit-kabron!!!!
*______________*