lunes, septiembre 18, 2006

Respuestas standars....

Q me gusta q cada vez q voy a estar con una chica ya sé lo q va a decir de antemano, soy capaz de ponerle incluso las palabras en la boca antes de q hable. Existen varias respuestas q son afines a TODAS las chicas. Comencemos con la más común: "No eres mi tipo", después de horas de estudio he llegado a comprender q no soy el tipo de nadie, vivo en una laguna donde mi estilo queda fuera de todo gusto femenino.
2º: "Eres ya muy amigo para mí", esto me lleva a pensar q las chavalas preferís un tío q os joda y putee a uno q este allí para escucharos y apoyaros, uhm, moraleja no intimes con una tía. Después serás "como un hermano" para ellas.
3º "Es que el que me gusta es tu amigo tal..." Este puede ser el más puteante, pues TÚ te quedarás como amigo, pasando automáticamente al 2º tipo, sin embargo tu amigo se lo comerá todo. Que pasa, después no puedes estar ni molesto.

Esto además lleva a una cosa... a q no seas NADIE, eres ese chaval q está ahí pero q si desaparece tampoco pasa nada, eres un 0 a la izquierda, una mierda q se puede pisotear una y otra vez.... no eres ente, no tienes alma ni sentimientos, eres una piedra en el camino q te pareció confortable y q puedes abandonar cuando te de la gana... ese soy yo. No soy nada, no tengo voz, no tengo sentimientos para el resto de la gente, no soy el tipo de nadie y soy el amigo de todas... cosa q no está mal, pero sigue jodiendo... lo siento por toda aquella q se sienta reflejada... pero el 0 a la izquierda muere un poco cada día y cada vez queda menos de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.