sábado, enero 30, 2010

Do u want to see a magic trick?

Una vez más el título no sirve de nada, simplemente para rellenar ese hueco en blanco. Contaros que estoy en época de exámenes y por ende con mis ritmos cambiados, empiezo a tener sueño a esta hora (21.00) pero en una hora, con ayuda del burn, estaré en pie hasta las 4.

Si os fijais a la derecha del blog ------------------------>
ha aparecido una nube de etiquetas, esto viene a ser una ayuda para los que empezaís a leer las historias que aquí escribo. El problema, es que etiquetar todo es complejo y tedioso, así que tardará en estar operativo al 100%.

lunes, enero 18, 2010

La Compañia: Traidor!!!

La cosa no pintaba bien, según las cuentas de Snorri llevaban ya semanas bajo tierra y no encontraban a Mistery; las provisiones escaseaban y encontrar, o conjurar, agua cada vez resultaba más díficil. Moon estaba agotada, dado que era ella la que tenía que proteger al grupo la mayoría de las noches; precisamente era una noche donde ella descansaba cuando se reunieron las voces ponderantes del grupo.

- Llevamos semanas... no es normal, deberíamos haber encontrado el final de la sima donde cayó Mist. - dijo Snorri mientras dibujaba un pequeño mapa en el suelo - calculo que estamos a varios cientos de metro de profundidad... pero debajo de la posición donde se celebro la batalla

- Esto es una locurrra, un puñeterro laberrrinto de túneles. - protestó Thorffin - como puedes tan siquierra guiarrte.

- Yo no dudo de tus habilidades de guerrero, paladín, no dudes tú de mis rastreo.

- Callaos los dos - dijo Koros, había madurado más en los últimos días - ¿Pott?

- Esto es más espinoso que un puercoespín en una coquilla. -dijo el mago - A ver, tenemos varios problemas: el primero, creo que Mist no está en este plano...

- ¿Qué? - dijo Azrael - ¿De qué hablas?.

- ...eso pensaba hacer maese, cuando alegremente me has interrumpido; la cosa es que durante la batalla detecté una gran cantidad de magia bajo nosotros, dí por hecho que era Yazpiró

- Jazpiró - lo corrigió Koros

- Lo que sea... la cosa es que más tarde fui detectando la fuente; al parecer fue la apertura de un portal planario, los restos mágicos eran imposibles de errar...

- Entonces no hay nada que hacer- comentó Snorri - puedo encontrarlo en cualquier parte de este mundo, pero no más allá.

- Pero la cosa es que esos restos se pueden forzar para reabrirse.

- Excelente - dijo Azrael - ¿por donde? - dijo desenfundando el espadón y señalando a los túneles.

- Yo sé por donde... pero esta el segundo problema.

- ¿Cuál? - dijo Koros con cara molesta.

- Alguien está delatando nuestra posición... alguien marca nuestro camino, por eso no nos han atacado...precisamente por eso he esperado a esta noche para decirlo, sé que no somos ninguno de los presentes, mis dudas entran con los que duermen...


Un silencio se apoderó de elllos, ¿quien de aquellos que dormían con tanta tranquilidad se dedicaba a venderlos?¿qué le habían prometido para vender a uno de sus amigos? ¿Sería Ardatrian, el mago invocador?¿Crow, el arquero?¿Moon, compañera de Mist desde hacia tantos años?¿Kosta, el bárbaro?¿Moonlight, la guerrera que ya atacó una vez al líder?¿Guillo, ese extraño que nadie conocía?...

- Es el de los juguetitos, ese tio no me dió buena espina desde el prrincipio, demasiados arrtilugios rrarrros, y la forrma de aparrecerr...
- También tu llegaste tarde, si nos ponemos así... - dijo Snorri
- Te atrrrevés a...
- No, sólo digo que si por ese motivo fuera muchos de aquí seríamos sospechosos... - miró hacía el grupo - ya podeís ir descartando a Kosta, o sí que me vereís cabreado.
- Kosta está descartado desde el principio - dijo Koros - es leal a Mist.
- Me preocupa Ardatrian - dijo Azrael - no te ofendas Pott, pero si tú has sido capaz de captarlo, él también debería.
- Eso mismo pensaba yo - guiñando un ojo - no le quito ojo hace días.
- Algo le preocupa hace cuatro días, está ausente, así que él no es - dijo una voz a sus espaldas - ahm, por cierto, yo tampoco.

Todos se giraron y vieron allí a Guillo encendiendo una pipa, llevaba sus armas en el cinto, como si hubiera estado de guardia.

- Si estás allí acostado... - Snorri no podía creerselo, ni su fino olfato lo había detectado.
- Lo que hace unas pocas piedras y mi capa habitual ¿eh?.
- Está bien, únete - dijo Koros.
- Yo no tengo bases previas para desconfiar de nadie... peeero, que el arquero ande soltando piedras y cosas por el estilo no me hizo mucha gracia, así que he ido a recoger una. - dijo sacando una piedra roja del bolsillo.
- Motherfucker... - dijo Pott - eso está conjurado.
- Podrrrías serr de cualquierrra, incluso tuyo.
- Lleva el olor del Arquero... - le comenzaron a crecer colmillos - de un arquero que va a tener que explicar ciertas cosas.

Se dieron todos la vuelta a la vez que desenvainaban, en el sitio en el cual dormía Crow ahora solo había un hueco.

- Vale, ahora os vaís a estar quietecitos - dijo una voz desde las sombras - yo sólo he cumplido con mi misión, no he traicionado a nadie, Mist está donde tiene que estar.
- ¡Bastarrdo hijo de una cabrrraaa! - elevó la voz tanto que el resto del grupo se despertó y se puso en guardia - Te pienso rajarrr como a un cochino en la matanza, te sacarré las trripas.
- Calma Thorffin - dijo Koros poniendo la mano en el hombro.
- ¿Qué ocurre? - dijo Ardatrian.
- Un traidor, Crow - respondió Pott. A lo cual Kosta y Menlight comenzaron a unirse a los insultos de Thorffin.
- !Callaos todos¡ - gritó Koros - !Qué os calleís, coño¡ - dijo haciendo chocar la jabalina contra el suelo, un fogonazo salió de la misma provocando que la sala se quedará en silencio. - Bien, ¿cuál era tu misión?
- Llevar a Mistery Souldark, gran general humano, a Tartarus, el plano de los demonios; donde mi señora Lilit le hará enfrentarse a uno de sus enemigos...
- No puedes estar pensando que un simple mortal como Mist pueda con el gran Abraxas- dijo Ardatrian.

Un silencio llegó con el nombres, Abraxas, uno de los reyes coronados de los planos malignos, gobernaba el Tartarus con mano de hierro y con su látigo. Era el más cruel de todos los demonios conocidos, también uno de los más poderosos.

- Eso es, allí es donde está, vosotros nos debeís impedir que esto ocurra.
- Y quien nos lo va a impedir ¿tú? - dijo Guillo con sorna.
- Me necesitareís para entrar en Tartarus y yo no me voy a dejar cazar. - un plof sonó en la caverna y todo se quedó en silencio por tercera vez.

- Comienza la caza - dijo Snorri con una sonrisa.


Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


CONTINUA


Buenas a tod@s , por fin lo he conseguido, actualizar la historia. Espero que la hecharaís de menos y esas cosas. Como podeís ver he metido un giro argumental para que los que están en la Tierra no estén de brazos cruzados, además que cada vez intento marcar más el estilo de cada personaje. Como siempre gracias por leerme y espero poderos daros más pronto.


Personajes nuevos (introducción inclusive)

Ioamnem deux dei "Dios" - Alter ego de Dios, se desconoce sus capacidades.
Herneith - Alter ego de Sara, ídem.
Erril - Alter ego de Neo, ídem.
Abraxas - En las mitologías babilónicas, egipcias y búlgaras, Abraxas fue una deidad que representaba al bien y al mal; con la llegada del cristianimo pasó a ser uno de los archiduques coronados del Infierno, llegando a gobernar 60 legiones demoníacas.
Tartarus - Proviene de la mitología griega, Tártaro, era allí donde acababan las almas de los fallecidos, también conocido como Inframundo.

viernes, enero 08, 2010

New year, new life, new friend...

Hola frikis de Mist... nieblas, ¿Cuál es el escritor que vuelve para seguir escribiendo las paridas que le salen de su cabeza?

Bueno, "pos" eso, que vuelvo a la carga en este 2010 (aplausos: 1,2,3...) y vuelvo para presentaros a una posible nueva lectora (de los 20 que tengo constatados que me seguís), Nur. Nur es una grandísima chica que tuve el honor de conocer este verano, tiene principios y sobre todo le reconozco que es una de las mejores jugadoras de rol que conozco, también es la persona con las que más me tengo que currar los regalos (hablar en catalán, desmotivator...). La verdad que ha sido una amiga que me ha mantenido en una época en la que me ha podido la apatía y la desidía (como se ha notado en el número de post), así que este post es en gran parte para agradecérselo, también le dejo a ella una cancioncilla dedicada a esta:




Ahora algo antiguo, un pequeño avance de "La Compañía":

El cadaver se enfriaba ya en el suelo, la sangre corría por las baldosas buscando los surcos de las mismas, las llaves aun estaban en la manos que se engarfiaban en el rictus que la muerte había provocado en el porcino hombre; si se lo podía llamar hombre, tenía más de bestia que de humano.

- Uuuuh atacando por la espalda.... !Qué gran guerrero¡
- Nymerios, no me toques los...
- De acuerdo, de acuerdo; fue por exigencias del guión, sólo digo que no ha sido muy honorable, aunque viendo el tizón con el que me quería "acariciar" casi te agradezco la falta de delicadeza.

Mist aprovechó la poca luz que había para ver como era el psiónico, era un gnomo, no mediría más que él cuando tenía trece años, ojos claros y sonrisa burlona en la cara. Quitó las argollas que aprisionaban las muñecas y los tobillos de su compañero que cayó al suelo.

- Bueno, ahora vamos a buscar a Dios...
- Ponte a rezar.
- No - rió - no a uno de esos dioses en los que vosotros creeís - Mist frunció el entrecejo - me refiero a mi compañero, Ioamnem deux deis, o Dios como le llamamos. Mi compañía la formaban: Dios, Herneith y Erril; habremos de buscarlos a todos... deben estar aislados mágicamente, dado que no puedo contactar con ellos.
- De acuerdo, salgamos de aquí antes que vengan más.

----------------------------------------------------------------------------------------------