viernes, enero 08, 2010

New year, new life, new friend...

Hola frikis de Mist... nieblas, ¿Cuál es el escritor que vuelve para seguir escribiendo las paridas que le salen de su cabeza?

Bueno, "pos" eso, que vuelvo a la carga en este 2010 (aplausos: 1,2,3...) y vuelvo para presentaros a una posible nueva lectora (de los 20 que tengo constatados que me seguís), Nur. Nur es una grandísima chica que tuve el honor de conocer este verano, tiene principios y sobre todo le reconozco que es una de las mejores jugadoras de rol que conozco, también es la persona con las que más me tengo que currar los regalos (hablar en catalán, desmotivator...). La verdad que ha sido una amiga que me ha mantenido en una época en la que me ha podido la apatía y la desidía (como se ha notado en el número de post), así que este post es en gran parte para agradecérselo, también le dejo a ella una cancioncilla dedicada a esta:




Ahora algo antiguo, un pequeño avance de "La Compañía":

El cadaver se enfriaba ya en el suelo, la sangre corría por las baldosas buscando los surcos de las mismas, las llaves aun estaban en la manos que se engarfiaban en el rictus que la muerte había provocado en el porcino hombre; si se lo podía llamar hombre, tenía más de bestia que de humano.

- Uuuuh atacando por la espalda.... !Qué gran guerrero¡
- Nymerios, no me toques los...
- De acuerdo, de acuerdo; fue por exigencias del guión, sólo digo que no ha sido muy honorable, aunque viendo el tizón con el que me quería "acariciar" casi te agradezco la falta de delicadeza.

Mist aprovechó la poca luz que había para ver como era el psiónico, era un gnomo, no mediría más que él cuando tenía trece años, ojos claros y sonrisa burlona en la cara. Quitó las argollas que aprisionaban las muñecas y los tobillos de su compañero que cayó al suelo.

- Bueno, ahora vamos a buscar a Dios...
- Ponte a rezar.
- No - rió - no a uno de esos dioses en los que vosotros creeís - Mist frunció el entrecejo - me refiero a mi compañero, Ioamnem deux deis, o Dios como le llamamos. Mi compañía la formaban: Dios, Herneith y Erril; habremos de buscarlos a todos... deben estar aislados mágicamente, dado que no puedo contactar con ellos.
- De acuerdo, salgamos de aquí antes que vengan más.

----------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuula ^-^
Que wayyy, por fin salgo! XDDD
Mucho ánimo con todo =)

Herth ;)