miércoles, septiembre 30, 2009

Hiatus.

¿Qué es un hiatus?

- Hiatus: Un hiatus o hiato es una parón alargado, inesperado y de duración indefinida de un webcómic. Esto puede deberse a falta de tiempo, desavenencias entre los autores, pérdida de fe en el proyecto u otro tipo de circunstancias personales. Un webcómic puede recuperarse de un hiatus, pero otras veces supone el cierre definitivo y anticipado del cómic.
Aunque muchos autores llaman "dejar en hiato" el cómic cuando deciden tomarse un descanso o vacaciones hay que tener en cuenta que en ese caso se trata de una parada programada y con una duración determinada. (de http://wiki.webcomics.es/index.php?title=Hiatus)

Poner BLOG donde pone WEBCÓMIC.

¿Por qué esto?

Porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni fuerzas para llevar a cabo mis historias, tengo ideas en mi cabeza, pero al intentar plasmarlas aquí chocan con pereza y apatía por mi parte.

Aun así dejaré algunas cosillas como último regaliño para todos vosotros:

a) Semanas que merecen bises y repetirse:

Viernes: Noche Larga de los Museos, una noche grandiosa donde vi a los chicos de la "Escalera de Teatro" (de la Pablo de Olavide), después baretos con Marisa hasta las tantas, cuando la tuve que dejar en la estación.

Sábado: Cumpleaños del mio father ^^

D-L-M: Días más o menos normales

Miércoles: Nochecita en la casa de Tanus: Ruso Blanco, hipnosis, Si, Señor Oscuro!...

Junto con este vídeo:






Jueves: Paseo turístico con mi primo pamplonica y sus amigos de siempre, fue una buena tarde y noche donde cenamos en el Fosters y copas en el irlandés.


Viernes: Borracha´s Night (r) con Taru, Cervecita, Jose, Mr. Pott, Primo & Co, Mera y algunas acompañantes con las que me lo pasé genial esa noche.


Sábado: CELTAS CORTOS.

El concierto fue genial, la caló del membrillo fue un grupo animado y divertido, Albertucho fue... Albertucho, De Acero estuvieron grandiosos: con ritmo, cantando las canciones a grito pelao, saltando en casi todas, etc; los Celtas fueron todo lo que llevo escuchando desde los...¿14?, desde que me empezó a interesar la música vamos, canté todas las que tocaron, rememoré veranos enteros con mi disc-man, con el disco de "Nos vemos en los bares" y la verdad que dos horas me supieron a poco y todo. Cuando el concierto acabó pude entrar a saludarles y felicitarles por la actuación.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, muy posiblemente sea el último del año, también es posible que en una semana me arrepienta de esta decisión y me entre el gusanillo de escribir again. La Senda del Esgrmista está escrita (salvando el final del post), la Compañía está en un cuaderno (Incluyendo entradas y pérdidas de personajes) y algunas historias nuevas están en mi cabeza; pero este curso que entra pinta muy muy muy jodido, así que toca apretar los dientes y hacer el esfuerzo.

Muchas gracias a todos los que leeís.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Ala, quitter! xD

ps hiatus no es ni de lejos solo para webcomics pero bueno se te perdona.

Coballlde!

María (LadyLuna) dijo...

¡No dejes el blog! ¿Dónde dejaste las ganas y por qué?

María (LadyLuna) dijo...

En finch.. que te vaya bien el curso;)