sábado, enero 31, 2009

Grandes frases.... del cine

Para mí la más mítica la primera, en los comentarios dejad las vuestras (si comentaís mamones)


"He visto cosas que los humanos ni se imaginan: Naves de ataque incendiándose más allá del cinturón de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia. Es hora... de morir" - Roy Batty




"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy." - Tyrell

"El dinero lo gana quien, con paciencia y fina observación, va siempre detrás de quien lo pierde"
- Fernando Fernán Gomez "El Abuelo"



"Que parezca un accidente" - (Vito Corleone)
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y entonces te temerían ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.". (Vito Corleone)
"Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo." - Don Vito Corleone
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"

"¡Aquí es donde les contendremos"! ¡Aquí es donde nosotros lucharemos! ¡Y aquí es donde ellos morirán!"
Mensajero: "¡Esto es una blasfemia! ¡Es una locura!"
Leónidas: "¿Una locura? Esto es ¡ESPARTA!"

A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.
La verdad, esta vichessois de verborrea se está volviendo muy verbosa.
Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".

"Una revolución sin baile no es una revolución que merezca la pena"


"Para mí, ser gangster era muchisimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos. Antes de acudir por primera vez a la parada de taxis buscando un trabajo para después del colegio sabía que quería ser uno de ellos, sabía que allí estaba mi futuro. Para mí, ser uno de ellos significaba ser alguien en un barrio lleno de don nadies. Ellos eran distintos a todos, me refiero a que hacian lo que les daba la gana: aparacaban en doble fila y nadie les multaba. En verano, cuando jugaban a las cartas toda la noche, nadie avisaba a la bofia".
Henry Hill (Uno de los nuestros)


"¡Eres un juguete, no puedes volar!" - Woody (Toy Story)



"Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone" - Gandalf


"Corred, insensatos" - Gandalf


-Éomer, forma tus Éored en flanco izquierdo. Gambling, sigue el pendón del rey hasta el centro. Grimbold, coloca a tu compañía a la derecha en cuanto superéis el muro. ¡Avanzad, sin temor a la Oscuridad! ¡Luchad, luchad, jinetes de Théoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta nacer del Sol! ¡Galopad!¡Cabalgad!¡Galopad,hasta la desolación y el fin del mundo! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!- Théoden




Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. (seven)



Say hello to my little friend (Scarface)


"¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo." Marcelus Wallace (Pulp Fiction)





Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarrone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro! Jules (Pulp Fiction)




"¡Por Inglaterra, por la reina y por el botín!" Capt. Jack Aubrey


"Su carencia de fe resulta molesta." —Darth Vader

"No. Yo soy tu padre..." - Darth Vader


"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." - Forrest Gump

Quid pro quo - Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice? - Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti - Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
Buenas noches Clarice - Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
Me gustaría charlar algo más contigo, pero voy a cenar con un viejo amigo - Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)

"Yo no soy el señor Lebowski, usted es el señor Lebowski. Yo soy El Nota, así tiene que llamarme, ¿entiende? Así o Su Notísima o Noti o El Notarino... en fin, si no le hacen los nombres cortos..."- El Nota




"No voy a matarte, pero tampoco voy a salvarte"
Batman a Rha's Al Gul


Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre."
Scarlet O´Hara



Por hoy lo dejo, pero habrá más además de las que posteeís porque me he dejado muchas en el tintero ^^

19 comentarios:

Anónimo dijo...

«El dedo señala al cielo y el tonto mira el dedo.»
Niño raro en Montmatre - Amélie

Me encanta esta frase porque más de una vez he podido usarla para dejar en evidencia a alguien. Además preguntarón una vez en ¿Quieres ser millonario? de qué pelicula era y el tio se planto. Yo lo sabía.

Anónimo dijo...

(Leónidas)-"Tienes muchos soldados, Jerjes, pero pocos soldados....pronto tus soldados temerán más a mis lanzas que a tus latigazos"

(Jerjes)- No son mis latigazos lo que temen, sino mi poder divino

Mistery Damned Devil dijo...

P.S: Aunque veaís que faltan de la Chaqueta Metalica, Apocalypse Now y Batman "El caballero oscuro" es debido a que van de cabeza en el siguiente post XDDD

Unknown dijo...

"El rufián que intentare descifrar el contenido de este mapa pagará su osadía con la más terrible de las muertes" Billy el Tuerto. Los Goonies


Inserte-aqui-el-discurso-del-psicólogo-de-El-Indomable-Will-Hunting. Que es un tochaco impresionante, pero tenía que ponerlo.


"Así no es como yo muero." Big Fish

Fernando dijo...

I´m Bond. James Bond - James Bond

Yipe Kay-yay motherfucker!! - Die Hard

I´ll be back - Terminator

Gort! Klaatu barada nikto. - They Day The Earth Stood Still

Now I want you to remember that no bastard ever won a war by dying for his country. He won it by making the other poor dumb bastard die for his country.- Patton

The Truth? You can´t handle the Truth!! - A Few Good Men

Do... or do not... There is no try. - Star Wars The Empire Strikes Back

May the Force be with you - Star Wars

Lo-ser! - Ace Ventura

Marty, we have to go back to the future!! - Back to the Future

Soylent Green is people!! - Soylent Green

I have come here to chew bubble gum and kick ass, and I'm all out of bubble gum - They Live!

Goonies never say die! - The Goonies

I´m afraid I can not do that, Dave - 2001 Space Odisey

All right, sweethearts, what are you waiting for? Breakfast in bed? Another glorious day in the Corps! A day in the Corps is like a day on the farm. Every meal's a banquet! Every paycheck a fortune! Every formation a parade! I LOVE the Corps! - Aliens

You're all going to die down here. - Resident Evil

Without law, Commander, there is no civilization - The Bridge over the River Kwai

---------------------------------

Hola. Mi nombre es Iñigo Montolla. Mataste a mi padre. Preparate a morir. - La princesa prometida.

Podran llevarse nuestras vidas pero nunca podran llevarse...la libertad!!!! - Braveheart

No son los años querida, son los kilometros - Indiana Jones en busca del Arca perdida

En ocasiones veo muertos - El Sexto Sentido

Solo hay un Retorno, jilipoyas, y es el del Jedi!!! - Clerks II


Hay cientos mas pero me aburro.


por cierto, Amelie es basura xD

Fernando dijo...

Buenos dias! Oh, y en caso de que no nos veamos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches! - El Show de Truman

I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?" Well, to tell you the truth, in all this excitement I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: Do I feel lucky? Well, do ya, punk? - Dirty Harry


Se me habian olvidado estas mierda xDDD

Anónimo dijo...

Bueno, hay una de ESDLA que me encanta y es cuando en el discurso de su cumpleaños, Bilbo dice aquello de "No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que debería y lo que debería es la mitad de la mitad de lo que la mitad merecéis"... Sutil forma de decir que no les tenía ningún aprecio XDD

Te has dejado una muy mítica: CORRE, FORREST, CORRE!!!

Ufff y esta de Sin City: "Le quité el arma... las dos" :D

Besitoos!

Herneith ;)

Anónimo dijo...

Ay!! Y: Sayonara, baby! ;)

gahel dijo...

como lo has hecho???
y por que tengo que decirtelo ese es mi poder
entrevista con el vampiro

hermanos necesito polvora
¿quien eres tu???
tu peor pesadilla!!! mulan
hay más pero ahora no recuerdo

Anónimo dijo...

Mi favorita es:

"Ya lo pensaré mañana"
Scarlet O´Hara
Buenas noches

Anónimo dijo...

Mierda, el fer ya he dicho casi todas las que tenia en mente xD

"Que he hecho yo para merecer semejante falta de respeto?" (Don Vito Corleone)

"Si sangra, podemos matarlo" (Predator 1)

"Tócala otra vez, Sam" y "Creo ke este es el comienzo de una gran amistad" (Casablanca las 2)

"Me importa una mierda que sepas o no donde estan los diamantes... voy a torturarte igual, simplemente porque me parece divertido" (Sr. Rubio, Reservoir Dogs)

"Venga... alegrame el dia" (Harry el Sucio)

"Me estas hablando a mi? Aqui no hay nadie más, así que me estás hablando a mi..." (Travis, de Taxi Driver)

Anónimo dijo...

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina? -Trainspotting-

Sí, Londres! Ya sabes... pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones: Londres! -Snatch: Cerdos y diamantes-

No le cortó la cabeza, le dejó como un dispensador de caramelos PEZ. -Sin city-

:D

Machuka dijo...

Soy ash...electrodomesticos.

Clactu veracta nictu.
(evil dead 3)

Oh capitan mi capitan (El club de los poetas muertos).

Rey de los goblins, rey de los goblins llevate lejos a este niño de aqui.(dentro del laberinto)

-Hola.(hi)
-¿Has dicho hola?.(hello)
-No he dicho hola pero es casi lo mismo.(hi)

(dentro del laberinto)

-Maldito cabron, uno de esos marikitas amigos tuyos se me ha meado encima de la pierna por el estupido pañuelo amarillo.

-Pues menos mal que no llevabas el pañuelo rojo

¿Y que significa el pañuelo rojo? 1º jodida.

(el condon asesino)

-Puedo esquivar cualquier flecha a mas de 5 pies a menos de eso no puedo...

-¿entonces desde aqui no podrias esquivarlo nop?muere

(azumi 2)

Lionel, ¡tu madre se ha comido a mi perro!

Nop, no del todo.

(Braindead)

-Me saque el sacerdocio por correspondencia...

(jovenes ocultos 2)

¿cuanto vale un niño en bicicleta?1000 puntos.

(El vengador toxico)

-Por favor padre: tenga piedad.
-Dios es piadoso, yo...NO.
(machete)

-¿Señora, porque cree que voy a pagarle un libro cuando solo he estado mirandolo 5 minutos?

(atun y chocolate)

¿Nos hacemos unas pajillas?
(torrente)

...ah ah ah, no ha dicho la palabra magica!Ah ah ah...

-No hemos reparado en gastos.
(jurasic park 1)

¿you, me, you me, you me now?

(una noche en el roxbury)

Soy archer, emisario de los gorgonitas.

(pequeños guerreros)

Dan ven bandala...

hola me llamo...Tomy y sere tu amigo hasta el final HIDAHOU! HAHAHA

(chuky)

¿Que tienes?
Nada, solo una tapa de olla.

(battle royale)

Jesucristo era negro.

¿Jesucristo!? ¡Ese negro me debe 12 dolares!

¿Las chicas os tirais pedos si os dan por el culo?

(dogma)

- Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
- Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
- ¿Una Pitufina?
- Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos, como Pitufina.
- ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
- ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
- No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
- Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
- ¿Y Papá Pitufo?
- Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
- ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

(donnie darko)

Eso que se dirige cada vez más rápido hacia mí necesitará un nombre, tiene que sonar aplastante, algo como elo, uelo... suelo, lo llamaré suelo.Hola suelo!

La Respuesta a la Vida, el Universo y Todo es...Cuarenta y dos
(guia del autoestopista intergalactico)

Tormenta... Cíclope... y, ¿a ti cómo te llaman?, ¿Ruedas?
(X men)

Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar.

(rambo II)

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?
Piensa McFly, piensa...

Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro.

(regreso al futuro)

─ Tu seras el Señor Rosa. (Joe Cabot)
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa? (Sr.Rosa)
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Purpura.
─ ¿Por que no?
─ Tengo al Señor purpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas? (Sr.Blanco)
─ O, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Que te parece si cambiamos los nombres?, ahora tu eres el Señor Rosa. (Sr.Rosa)
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle. (Joe Cabot)

(reservoir dogs)

Acabad con las pajas no me gustan las bajas.

se acabó el toqueteo a las braguitas de vuestras asquerosas chavalas!! y el hurgarles en sus sucios chuminos!

Lawrence,¿De arabia?No me gusta lo de Lawrence, solo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás Recluta Patoso.

¿quien ha dicho eso? ¿quien coño lo ha dicho? ¿donde esta ese comunista de mierda? la maricona soplapoyas que acaba de firmar su sentencia de muerte

Admiro tu honradez... si coño me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana!!

(la chaqueta metalica)

¡Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!

(jungla de cristal III)

¡No pueden hacerle eso al gran Ludwig Van! ¡Él sólo hizo música!

Hoy no voy a clase mamá. ¡Me duele la quijotera!

(la naranja mecanica)

—¿Sabes cuantas pollas ha chupado mi novia? ¡37!
—¿De una sentada?

Hola llamo de RST Video, nº 4352, quería hacer un pedido. Bien, necesito una copia de estos títulos: Gemidos en el viento, Toma lo tuyo, Aspírame hasta el fondo, Jodiendo juntos, Tetas folladoras volúmen VIII, Necesito tu polla, Encuentros anales en la oscuridad, Mi conejito, Salpícame, Hacer gárgaras zorras, Bollitos 3, Fuera gomas, No pares Eileen, Pollones negros con perla blanca, Chica busca semental, Semental busca chica, Solos en casa II: perdidos en tus entrañas, Labios adosados...AH! y para mi, traerme Hermafroditas. Ah, eh!, ¿cuál quería usted?

(clerks)

-Coño, coño, coño, coño qué mamón, coño qué mamona. Mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 3, 4, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo...
—Eh, una bolsa de un talego.
—15 pavos chavalín, ¡pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. My jungle love, oh, eh, oh, eh, oh. I think I wanna know you know you you are... yeah what!

(jay y bob el silencioso)

El gaaaaancho! El gancho es nuestro aaaaamo. El gancho es quien decide quién se va y quién se queda
(toy story)

Anónimo dijo...

Weno, de Lo que el viento se llevó hay una que ya es mitiquísima XDD:
-Francamente, querida, me importa un bledo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, en ningún momento de la película Casablanca se dice: "Tócala otra vez, Sam" (es un mito urbano, lo más que dicen es "tócala")

Anónimo dijo...

"Marla es el pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua...pero no puedes"
El Club de la Lucha
que por cierto tiene un montón de frases buenas... bah, o a mí me lo parece XD
Genial la de Trainspotting, tb.
y bueno...a que todos tenéis a alguien como Marla? xD

Anónimo dijo...

weeeenasssss aki va mi frasecita...a ver si la recordais...
He aqui q veo a mi padre,he aqui q veo a mi madre,a mis hermanas y a mis hermanos...y he aqui q alli veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y...he aqui q me llaman,me piden q ocupe mi lugar entre ellos,en los atrios de Valhaya...el lugar donde viven...los valientes....Para siempre.
>> EL Guerrero Nº13 <<

Anónimo dijo...

weeeenasssss aki va mi frasecita...a ver si la recordais...
He aqui q veo a mi padre,he aqui q veo a mi madre,a mis hermanas y a mis hermanos...y he aqui q alli veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y...he aqui q me llaman,me piden q ocupe mi lugar entre ellos,en los atrios de Valhaya...el lugar donde viven...los valientes....Para siempre.
>> EL Guerrero Nº13 <<

María (LadyLuna) dijo...

Wee!
Por fin tngo tiempo para pasarme y djarte un comentario, aunq como no soy muy aficionada al cine, no puedo decirte ninguna frase ^^U
Al menos ya sabes que me pasé.
Un besito!