miércoles, diciembre 24, 2008

¡¡100!!

Cien.... ya, dos años y pico y ya llevo 100 posts, es verdad que otros blogs llevan más pero la verdad que estoy orgulloso de haber continuando con éste sin que llegara a morir nunca. Lo continuo porque sé que la gente lo lee, que seguís ahí aunque ya apenas comenteís (mamones), desde familiares, amigos e incluso una terna de desconocidos son los que haceís que siga adelante.


Aprovecho para decir la frase de la semana: FELIZ NAVIDAD A TODOS (Excepto a Dani Rocker que lo felicitaré en Semana Santa, por estas fechas se pone malo).

Por lo demás avisaros que se acerca una nueva entrega de la Compañía, como dije profundizaré en un personaje, el dado de veint... digo ya veré cual será.


También (voy a aprovechar que escribo) felicitar a Mr. Ardatrian y Mr. Kosta por sus sendos Días del Nombre ^^ , que sean muchos más.


Y pa no dejar esto tan soso:




A cuidarseee

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

¡¡Buenaaaaaaas!!
Dios, cuánto tiempo sin coger el PC y pasarme por aquí y demás blogs amigos... Pero por fin... ¡Volví a la Red! xD
Bueno, desearte lo que tú, una feliz Navidad, y prospero año nuevo (cuando llegue, que lo haga lleno de salud, felicidad, trabajo y amor que no falte^^).
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

weeeenasssss aki va mi frasecita...a ver si la recordais...
He aqui q veo a mi padre,he aqui q veo a mi madre,a mis hermanas y a mis hermanos...y he aqui q alli veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y...he aqui q me llaman,me piden q ocupe mi lugar entre ellos,en los atrios de Valhaya...el lugar donde viven...los valientes....Para siempre.
>> EL Guerrero Nº13 <<