domingo, agosto 24, 2008

y porque no olvido...

habilito el siguiente correo para dudas, sugerencias,etc, del site.


blogdemistery@gmail.com



Y ahora unas fotos familiares









En esta estamos (de izd a derecha): Helena, Prax, Javito (Fondo), Dios (rayas), Javi Loco, Vanesa, Cristian, Donaire (Fondo), Neo, Ramón, Pablo (creo q se llamaba Pablo), Rodrigo y yo. Estamos en Córdoba de excursión, fueron mi peña en el instituto, no guardo relación con todos pero sí que marcaron época.



En esta (de izq a derecha): Javito, Ramón, Loco, Fernando, Helena, Peña y yo. Día del eclipse de Sol, último año de insituto.



Semos los mejores¡¡¡¡: El quinteto inicial, llevamos desde entonces juntos, siempre pase lo que pase, han habido peleas, vacios, partidas de rol y mucho cachondeo. Ellos son Ramón, Fernando (ahí aun te llamaba Hans), Javi Loco, yo y Dios. Estamos en Tarifa.




Mi 18 cumpleaños, noche épica donde las haya, en ella se instauró la tradición de comer macarrones a las 4 de la mañana, de jugar a rol y demás pollada hasta que salga el Sol, de que el Atomosphere mola, de que mi lámpara cuelga muy baja (la que está al fondo) y de que soy le petit-kabrón oficialmente (la cosa que llevo en la cabeza es el gorro de napoleón, supuestamente XD). De izquierda a der: Atrox, Marta, Fer, Ramón, Armenta, javi, Neo, Prax, Peña, yo, Miguel, Dios y Juanpe.





Los nuevos integrantes de la family, la peña de la uni, no sé si lo saben pero en apenas un año, dos para Kosta y Dani, se han hecho gente muy valiosa para moi: la misma explicación vale para la foto de abajo.


Estamos en la Upo, cine fórum Rock.UPo: Machuca, Ale,Kosta (campeón te debo una birra pa cuando acabemos la academia), Carlos Mera (cada día me caes mejor macho ^^), Antonio (no he visto tio más atento), Pili (que me ha animao tela este año cuando lo necesité), Rafa Vikingore (Olé sus huevos, guitarrista y colega cojonudo), Dani Melenas (te mereces un aparte por este año cabrón, ya te lo haré) y Gloria (la mejor budista más cañera que conozco)



Guilles de Rais (de izquierda a derecha): Sara (que te vaya bien la Erasmus ^^), Alejandra Artemisa (loca como ella sola, pero tela de buena gente,conocimos a George R.R. Martins), yo, Dani Melenas, Belén (otra Erasmus), Antonio, Manuel (grande es Arda, tiene más carisma que espalda), Buzón, Fantasma, el niño Wé (espero ir conociéndote macho, Via de la Plata en 1ª fila), Pott (otro grande de la Universidad, todo cambió cuando llegó Pott, visitad Frikonia peña), Marisa (mi dobladora favorita de Barrio Sésamo, desde la primera noche que me fuí de juerga con esta gaditana descubrí que tiene una grasia enorme, a ver si salimos más), Óscar (el presi de 2d10, tio si alguna ves entra que sepas que me caes genial, a pesa que nos vemos -3), Mufasa (mi "primo", con su carácter propio, en serio patentaré el carácter Mufasa XDD, también he pasao muchos ratos ocn él, especialmente en el coche de camino a Tomares) y Sabina (miles de pequeñas manías hacen esta mujer, muy wena persona aún así).

Y aun así faltan un montón de personas por aparecer: Moony, Ana, Maria (que siempre dejas algún comentario), Oli, Dani, Pablo (tu te mereces una estatua), Javi, Agua,Sandra,Guillo, Kiko, Arturo y Paco (muchas gracias por las entradas macho me salvaste la vida), gente de la clase, de tos laos...

Bueno a tos vosotros, que aparezcaís o no en las fotos, pero que me habeís ayudado a sobrellevar el curso 2007/2008

MUCHAS GRACIAS (y pal año que viene apareced en las fotos XDD)

4 comentarios:

Dani_Rocker dijo...

Ey tio, vaya post emotivo!
Muy bonito tio, me ha gustado un montón. Por cierto, la foto de lo de las jornadas de cine no la recordaba.

En serio tio, un detalle muy guapo. Brindo por que la liemos durante muchos años más y por las nuevas y viejas incorporaciones. ¡Y las que están por venir!

María (LadyLuna) dijo...

Está bien tener amigos y hacerles saber cuán grande es el aprecio que les tienes, que no les olvidas;)
Bonita entrada jeje;)

Tam dijo...

que neneees tu y fer por ahiii ooooh xDDD

Miss Croquetilla dijo...

Jo que wayyyy salgo por ahi en una esquinita xD pos eso besotes cielo y a ver cuando me aces oniguiris!!!