lunes, marzo 19, 2007

La Ciudad

La ciudad:

Hacía tiempo que la ciudad se había construido, como ya comentamos por ahí se componía de los exteriores, la ciudad y la ciudadela, y el orden de importancia se establecía con la distancia al centro de la misma. Ahora la ciudad había sufrido una reestructuración enorme, muchas personas que llevaban mucho tiempo viviendo en ella se alejaban por las montañas perdiéndola de vista y buscando el olvido; años atrás ya habían salido otros, incluyendo una dueña de la ciudadela, o al menos dueña en apariencia. Como ya sabemos sólo han habido dos dueñas, la primera que duró desde la fundación y que se retiró a un segundo plano al tiempo; dejando así a las marionetas y la actual.
El hecho de que esto pasara ensombrecía el corazón del dirigente, que aunque públicamente estaba con una, seguía queriendo a la otra. Pero como ya hemos comentado esto es pasado, a la salida de ella muchos de los habitantes se alegraron y hoy en dia no era mas q una caricatura en ella. La que no se había marchado ahora sí que lo hacía, pues alguien la había sustituido, sólo hay una dueña en esta ciudad.
Por lo demás todo sigue, algunas personas fallaron y fueron expulsadas, otras volvieron a reunirse y la ciudad sigue inmutable...

No hay comentarios: