jueves, enero 06, 2011

2011

Comenzamos el año señores !!Feliz Añoooooo¡¡

Propositos para año nuevo....... irme a Lituania.

¿Tan lejos?

Sí, tan lejos.

Conseguir esa Erasmus, pasar un año sabático y terminar mi carrera entremedias. Y es que estoy a pocas asignaturas de teminar los cinco años de Ciencias Ambientales; además seguir con el tema de ser un representante, de momento los grupos: Itálica, Nocheterna, Vehemencia e Histerya me acompañan en esta pequeña aventura, llevo 6 meses y varios conciertos sin la red que resulta ser la Asociación, pero la vida sigue y hay que volar.

La Asociación se queda en manos conocidas, quizás las cosas no se hacen como lo haría yo, pero ese era precisamente lo que buscaba con el relevo, esperemos que siga todo vaya bien y que al final todo llegue a un buen puerto.

Por otro lado tendría que escribir más en este blog, la falta de tiempo, sueño e ideas crea un cúmulo de borradores en el escritorio que nunca llegan a nacer; espero continuar con "La Senda del Esgrimista" y "La Compañía"; más difícil está la primera que la segunda, más que nada por mantener el realismo de la historia, pero se intentará.

Por otro lado gracias a mis R.R.M.M por ampliar mi multimedia, ha dado un giro de 360 (guiño guiño; patada, patada), también gracias a todos por seguir ahí.

Un beso y feliz 2011, de nuevo. ^^

4 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Que los consigas.
¡Un beso!

Herneith dijo...

Tengo ganas de que sigas con La Compañía!! =)
Por cierto, me he hecho un blog sobre traducción y otras cosas, por si te quieres pasar. Por ahora llevo dos entradas y muy escasas, pero espero ir actualizando con cosas interesantes ^-^
Me publicito XDD
http://theageoftranslation.blogspot.com/

Un besote!!

Anónimo dijo...

What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable familiarity concerning unpredicted feelings.


Also visit my website :: Rpgjs.com/wiki/index.php?title=What_You_Might_Have_To_Understand_About_Credit_Score_Improvement
My webpage > refinance calculator

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your
articles? I mean, what you say is valuable and all.
Nevertheless imagine if you added some great visuals or videos
to give your posts more, "pop"! Your content
is excellent but with images and clips, this site could certainly be one of the best in
its niche. Wonderful blog!

My website: samsung galaxy s4