jueves, abril 09, 2009

Mufaseando




Hay días que merecen la pena jugarse el todo por el todo en una salida, ayer fue uno. La verdad que siempre que voy a casa de mi "primo" me lo paso de puta madre; buena compañía y buenas actividades (aunque sea en el cespedcito).


Estas son algunas de las razones por las que me gusta ir:





- Te encuentras con amigos; recientes o más antiguos, con los que te lo pasas de puta madre, tales como Machuka, Dani, Mufasa (obviamente) o como MJ.

- Conoces más gente, superlegales, como Raquel, chica marea, como MJ (la primera ve), como Sete...

- Porque ves a Machuka hacer cosas como estas, con cariocas, con la pelota.... un malabarista puro.

- Porque te invitan a tarta casera, muy buena Sete (aplauso a la cocinera).

- Porque juegas a cosas chorras que no haces a lo largo del año.... o sí pero ahí tienen más sentido.

- Porque la gente hace cosas por tí como estas... que sin querer te gustan tanto que piensas... sólo por esto mereció la pena.

Y porque Mufasa es un gran tipo él solo, me encanta pasar tiempo con él, no es siempre todo el que me gustaría y es tan sólo la mitad de lo que él merece. ^^ Un abrazu primo

No hay comentarios: