domingo, octubre 05, 2008

He is stronger than death!!!!!!!!

Bueno, ya le tocaba, en verdad le tocaba desde el día 20 que fue su cumpleaños pero como soy perezoso para hacer especiales me he retrasado un poco. Si me preguntaís de quien hablo os diré que es Abraham...digo Matusalém, digooo... DANIEL.






Por qué esta coña con personajes bíblicos, porque él los conoció en persona... creo, centuria más o menos que más da. En realidad pronto lo veremos con una chopper surcando los cielos descojonándose de risa con una guadaña en las manos, con el esqueleto de una rata en el hombro. Pero mientras tanto, lo podeís ver en la U.P.O, siempre con carilla de llevar muchos en autobuses (que los suele llevar), o con prisas para llegar aquí o allá; pero os aseguro que no hay persona más fiel y voluntariosa (aunque en sí odia los voluntariados XD) en todo el campus.


Que por qué este post, porque me ha demostrao durante el año y durante el verano que es un amigo, porque se apunta a un bombardeo, porque (mientras le seas leal) es la persona que te gustaría tener para defenderte la espalda... en definitva PORQUE ES MAS DURO QUE LA MUERTE.






1 comentario:

Dani_Rocker dijo...

Tio, muchisimas gracias!!!
En las horas más oscuras, de donde menos lo esperas surge algo que te levanta el animo y ayuda a afrontar todo aquello eque en un primer momento parecia imposible de superar.

Gracias por la entrada, gracias por levantarme el animo y gracias por acertar tanto en la entrada, se ve que me conoces más que muchos.
Un abrazo muy grande tio, y que sigamos dando caña por muchos años más.