Estamos en un viernes en el que vuelvo al botellón gracias a un trabajo de la facultad (sí no estoy en coña) y la verdad que la noche no empieza mal. Salimos por un par de sitios y fuimos al rio donde me ví con un montón de amigos que ya hacía que no los veía.
Al rato tiramos para la Alameda al Guilles Rais, un par de copas después salimos y me veo a una amiga con la que estoy un rato hablando, cuando me doy cuenta hay mucho barullo detrás y veo a dos grupos a punto de pelearse, una de las que está en medio es amiga mia y me pongo entre ella y la otra (dado que mi amiga no quiere pelear) para evitar cosas. Intento calmarla y me quita de en medio, me veo a sus amigos y como uno lo incita y el otro se empieza a poner violento, a este último lo conozco y le intento hablar, sin ningún éxito.
Al final decidimos volver al bar y calmarnos, pero entraron a buscarnos, intento hablar con ellos y parecen calmarse, pero por lo visto solo era para que me diera la vuelta y pillarme, un amigo me defiende (sin que yo me de cuenta) y ya entró en acción el segurata del bar. Apareció la policia y se los llevo a comisaria. Mientras se los llevaban y no saque a mi amiga del bar y la deje en Torneo.
Una noche para divertirse pero por culpa de algunos se agria... la gente es muy tonta
Entre fotografías y acepciones
Hace 4 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario