domingo, octubre 15, 2006

Optimismo:

Quiero volver a ser el de antes, a volver a tener sueños e inquitudes, pero no puedo. La realidad me aplasta bajo su gran yugo y no quiere cejar en su presa. Todo lo q creo veo como muere al poco de dar sus primeras bocanadas, todo lo q quiero lo veo arder con llamas q no me dejan nada salvo las cenizas del recuerdo... nada queda para mi salvo muerte y ceniza.
Ahora empiezo a plantar nuevas semillas, en una tierra q creía yerma y agotada, veo q las cenizas se vuelan con el viento, una brisa q trae lluvia... lluvia necesaria para esta tierra. pero tengo miedo, miedo de q la lluvia no se quede, de q las semillas no germinen o q las q salgan vuelvan a arder.
Quiero sentirme feliz y contento y ver la vida bajo nuevos ojos, pero de momento solo puedo ver la tierra bajo mis pies y esta está muerta... solo queda esperar a ver q nos trae la primavera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no llueve, si hace viento, si vienen a quemarlo, no importa.
Pon un invernadero, coges una regadera y un extintor.
Ocurra lo que ocurra, nacerán.

Anónimo dijo...

Por qué todos esperan a la primavera...acaso no nacen los colores rojizos y amarillos que nos llenan de vida con el otoño?

Mistery Damned Devil dijo...

Jajajajajaj primika la primavera esta es totalmente metafórica