- Hiatus: Un hiatus o hiato es una parón alargado, inesperado y de duración indefinida de un webcómic. Esto puede deberse a falta de tiempo, desavenencias entre los autores, pérdida de fe en el proyecto u otro tipo de circunstancias personales. Un webcómic puede recuperarse de un hiatus, pero otras veces supone el cierre definitivo y anticipado del cómic.
Aunque muchos autores llaman "dejar en hiato" el cómic cuando deciden tomarse un descanso o vacaciones hay que tener en cuenta que en ese caso se trata de una parada programada y con una duración determinada. (de http://wiki.webcomics.es/index.php?title=Hiatus)
Poner BLOG donde pone WEBCÓMIC.
¿Por qué esto?
Porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni fuerzas para llevar a cabo mis historias, tengo ideas en mi cabeza, pero al intentar plasmarlas aquí chocan con pereza y apatía por mi parte.
Aun así dejaré algunas cosillas como último regaliño para todos vosotros:
a) Semanas que merecen bises y repetirse:
Viernes: Noche Larga de los Museos, una noche grandiosa donde vi a los chicos de la "Escalera de Teatro" (de la Pablo de Olavide), después baretos con Marisa hasta las tantas, cuando la tuve que dejar en la estación.
Sábado: Cumpleaños del mio father ^^
D-L-M: Días más o menos normales
Miércoles: Nochecita en la casa de Tanus: Ruso Blanco, hipnosis, Si, Señor Oscuro!...
Junto con este vídeo:
El concierto fue genial, la caló del membrillo fue un grupo animado y divertido, Albertucho fue... Albertucho, De Acero estuvieron grandiosos: con ritmo, cantando las canciones a grito pelao, saltando en casi todas, etc; los Celtas fueron todo lo que llevo escuchando desde los...¿14?, desde que me empezó a interesar la música vamos, canté todas las que tocaron, rememoré veranos enteros con mi disc-man, con el disco de "Nos vemos en los bares" y la verdad que dos horas me supieron a poco y todo. Cuando el concierto acabó pude entrar a saludarles y felicitarles por la actuación.
Bueno, hasta aquí el post de hoy, muy posiblemente sea el último del año, también es posible que en una semana me arrepienta de esta decisión y me entre el gusanillo de escribir again. La Senda del Esgrmista está escrita (salvando el final del post), la Compañía está en un cuaderno (Incluyendo entradas y pérdidas de personajes) y algunas historias nuevas están en mi cabeza; pero este curso que entra pinta muy muy muy jodido, así que toca apretar los dientes y hacer el esfuerzo.
Muchas gracias a todos los que leeís.