lunes, marzo 19, 2007

La Ciudad

La ciudad:

Hacía tiempo que la ciudad se había construido, como ya comentamos por ahí se componía de los exteriores, la ciudad y la ciudadela, y el orden de importancia se establecía con la distancia al centro de la misma. Ahora la ciudad había sufrido una reestructuración enorme, muchas personas que llevaban mucho tiempo viviendo en ella se alejaban por las montañas perdiéndola de vista y buscando el olvido; años atrás ya habían salido otros, incluyendo una dueña de la ciudadela, o al menos dueña en apariencia. Como ya sabemos sólo han habido dos dueñas, la primera que duró desde la fundación y que se retiró a un segundo plano al tiempo; dejando así a las marionetas y la actual.
El hecho de que esto pasara ensombrecía el corazón del dirigente, que aunque públicamente estaba con una, seguía queriendo a la otra. Pero como ya hemos comentado esto es pasado, a la salida de ella muchos de los habitantes se alegraron y hoy en dia no era mas q una caricatura en ella. La que no se había marchado ahora sí que lo hacía, pues alguien la había sustituido, sólo hay una dueña en esta ciudad.
Por lo demás todo sigue, algunas personas fallaron y fueron expulsadas, otras volvieron a reunirse y la ciudad sigue inmutable...

viernes, marzo 16, 2007

Molinos de Viento - Mägo de Oz

"Si acaso tu no ves
mas alla de tu nariz
no oyes a una flor reir

Si no puedes volar
sin tener que oir tu voz
utilizando el corazon

Amigo Sancho escuchame
no todo tiene un por que
un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
y una vida que arrancar
de brazos del guion final

a veces siento el despertar
que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para elloel corazón
Siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor
grita con el alma
grita tan alto
que de esta vida tu seas amigo del unico actor

Si acaso opinion cabe en un si
o un no
y no sabes reftificar

Si puedes definir
el odio o el amor
amigo que desilusion

no todo es blanco o negro
es gris
todo depende del matiz
busca y aprende a distinguir

la luna puede calentar
y el Sol tus noches acunar
los árboles mueren de pie...

he visto un manantial llorar
al ver sus aguas ir al mar

(Estribillo)

a veces siento el despertar
que el sueño es la realidad

(estribillo)x2
La tarde caía y el chaval la veía morir a través de la ventana, después de toda la tarde sentado en el escritorio sentía las piernas entumecidas y cansadas, él también estaba casado en realidad.

-¡Rafa! Tenemos que poner este asunto en orden antes de que se nos eche encima...

Ya no escuchó si se refería a la otra asociación o a un plazo, o tan siquiera a la fecha de la reunión en donde habrían de presentarlo, ya no sabía ni cual era el tema principal de la conversación que llevaba sin pensar, ya no sabía si era de un tema personal o de su cargo... había dejado de saber, había dejado de ser...

Por fin cayó la noche y aun así el ordenador seguía encendido, el mensaje que había estado escribiendo seguía en la pantalla inconcluso. Un problema, dos, tres; la cuenta podía seguir mucho rato, desde todos los ámbitos y le agobiaban; las voces sonaban en su cabeza y el las pretendía acallar.

Sin darse cuenta bajó las escaleras, firmó como siempre y empezó a caminar por el campus; minutos más tarde se encontraba en el edificio de los despachos de su facultad, en la azotea, no sabía como había llegado allí y tampoco parecía darse cuenta, no se dió cuenta siquiera cuando se acercó al borde; ni cuando caía... sólo tenía la mente en esos problemas; problemas que se acallaron con su vida, problemas que por fin le dejaron descansar.