martes, octubre 21, 2008

A mal tiempo, buena cara...

Y es que a veces no queda otra que sonreir cuando sólo tienes ganas de tirarte en la cama y no pensar, levantarte cada mañana por cansado que estés y marchar a las clases, las prácticas y todo lo que un día normal conlleva.

Pero no es el día a día lo que cansa, es un poco de todo, las cosas que se estancan y ya parecen inmutables las que me pesan cada día, cuando la veleta deja de girar tras el huracán y luego ya no quiere moverse más, aunque posiblemente el viento lo quiera. Aunque quizás hay cambios que no me gustan nada, dado que han sido algo destructoras para la moral.

Esto es lo que hay, agarrarse los machos y continuar un poco más esperando que algo cambie, y como el post me está quedando algo soso incluiré un videoclip de lo que escucho últimamente.



viernes, octubre 17, 2008

Un pulpo que plantó sus tentáculos muy hondos...

Te levantas y la realidad te abofetea con crueldad, ese día operan a tu abuelo, te acojonas y piensas que en verdad está en manos de un cirujano, a fin de cuenta un humano que la puede cagar en cualquier momento. Pero te vienes arriba y piensas que todo saldrá bien. Sales para el hospital y bromeas con él antes de que se lo lleven, haceís planes de lo que hareís en diciembre y tal.

Sales a comer con tus primos y sus amigos, desconectas un segundo del agobio pero en cuanto vuelves a poner los pies en el hospital la sensanción aplastante vuelve a tí. Toda la familia reunida al lado de su cama, ves como coge una foto del Gran Poder y como se santigua, él que había renegao de la religión, llegan los médicos y se lo llevan en la cama, lo ves irse por la puerta de la U.C.I y desaparecer...

Luego la espera, es eterna y sin noticias, entró a las 18.20 y pasan las horas sin que nada se sepa, tu madre que dijo que se quedaría hasta que los anestesiaran no sale, piensas lo peor, lo mejor, lo de más allá...

Por fín a las nueve y veinte, cuando piensas en salir a dar una vuelta , ves a tu madre llegar y la cara que trae no es buena, escuchas cosas como "el tumor era más grande de lo que se pensaban, no lo han coseguido quitar del todo...", "era como un pulpo, lo que ha quedao son como pecas de los tentáculos" de entre lo malo, es lo mejor; sigue vivo está estable pero le ha quedao un restillo, dependerá del grado de tumor que sea, suenan las palabras gliomas y asterocitomas, nada dicen para tí hasta que lo lees en Wiki.

Son las doce pasada cuando vas a dormir y piensas que el día ha parecido un sueño...

martes, octubre 14, 2008

Blood Is Thicker than Water.

Here comes the rain
Another day,
another storm
I've been down,down, down
For oh, so long
(Aqui viene otra vez
Otro día
otra tormenta
He estado abajo, abajo, abajo
Por no se cuanto tiempo)

I'll walk this mile
And I'll ask no quarter
For in the end
Blood is thicker than water
(Caminaré esta milla
Y no pediré cuartel
Porque al final
la sangre es más espesa que el agua)

They try to break me but I refuse to die
They try to break me but I refuse to cry
(Ellos tratan de romperme, pero me niego a morir
Ellos tratan de romperme, pero me niego a llorar)

Here comes the rain
Another day, another storm
I'll walk this mile And I'll ask no quarter
For in the end Blood is thicker than water (2)

http://es.youtube.com/watch?v=V86jADQoSyA

Una gran canción del tito Zakk, dedicada a todos aquellos que tenemos que ser fuertes y capear tormentas, vengan de donde vengan. ^^

domingo, octubre 05, 2008

He is stronger than death!!!!!!!!

Bueno, ya le tocaba, en verdad le tocaba desde el día 20 que fue su cumpleaños pero como soy perezoso para hacer especiales me he retrasado un poco. Si me preguntaís de quien hablo os diré que es Abraham...digo Matusalém, digooo... DANIEL.






Por qué esta coña con personajes bíblicos, porque él los conoció en persona... creo, centuria más o menos que más da. En realidad pronto lo veremos con una chopper surcando los cielos descojonándose de risa con una guadaña en las manos, con el esqueleto de una rata en el hombro. Pero mientras tanto, lo podeís ver en la U.P.O, siempre con carilla de llevar muchos en autobuses (que los suele llevar), o con prisas para llegar aquí o allá; pero os aseguro que no hay persona más fiel y voluntariosa (aunque en sí odia los voluntariados XD) en todo el campus.


Que por qué este post, porque me ha demostrao durante el año y durante el verano que es un amigo, porque se apunta a un bombardeo, porque (mientras le seas leal) es la persona que te gustaría tener para defenderte la espalda... en definitva PORQUE ES MAS DURO QUE LA MUERTE.