lunes, enero 28, 2008

Una foto porque si....




Aparte del egolatra que aparece en todas.... esta es mi gente, estos sois vosotros, los que me apoyaís un poquito cada día y me haceís funcionar. ^^

domingo, enero 27, 2008

Cuando los locos dejan de tener gracia...

La Sexta hizo una apuesta, cuando menos curiosa, para los mundiales de fútbol de hace un par de años: Andrés Montes. En un principio fue un choque y una manera más fresca de ver los deportes, con un estilo muy desenfadado y animado conseguía que te rieras, pero pasan los meses y ese estilo empieza a ser cargante; algunas morcillas cometidas en los comentarios eran divertidas al principio, ahora pasan a ser desesperantes, pues consigue despistarte en lo referido al juego.

Otra cuestión es el poco sentido común que demuestra a veces. Señor mio, permítame comentarle un hecho que quizás a usted, un veterano comentarista deportivo, se le ha podido escapar: Cuando tu equipo PIERDE te DESANIMAS. En serio, le juro que esto es así, el por qué de este comentario viene debido al último partido que ha retrasmitido al Sevilla FC, en qué cabeza cabe que usted pregunte por qué la afición se ha callado justo cuando han encajado un gol; o cuando hay un silencio sepulcral debido a que la selección española de baloncesto está perdiendo por nada tras fallar un tiro usted siga haciendo tonterías.


Lo siento pero es que llega un momento que hasta los locos cansan....

miércoles, enero 23, 2008

Decisiones

Creo, y muy firmemente además, que no hay nada más jodido en este mundo que tomar una decisión. Es una abanico de caminos, de los cuales sólo vas a andar por uno desechando todos los demás, algunos son reversibles, viste que te equivocabas y volviste atrás, sólo habías perdido tiempo en el trayecto; pero otras son destructivas, al coger el camino se destruyen todos los demás y nunca más podrás ver que hubiera pasado de haberlos cogido.



Eso me pasa hoy, en estos días, tomé una decisión y no si será buena. No sé si he obrado como me dictaba mi conciencia o si le hice más caso las entrañas, no sé si los pasos que me han traído a este camino serán correctos o si, por el contrario me he equivocado al andar.... lo que sí sé es que a otra persona le he llevado a una encrucijada... yo ya tomé mi decisión ahora le toca a ella elegir.

domingo, enero 13, 2008

Matando monstruos.

Estaban sentados alrededor d la hoguera, Mist miraba al fuego y se dejaba atrapar por la magia hipnótica que tienen las llamas. Koros sacó una guitarra y empezó a cantar, no sabía que lengua era pero tenía su ritmo.

- ¿Qué te pasa colega? - el que preguntaba era Kosta, el berséker.
- Nada, simplemente tengo ganas de dormir.
- !La noches es joven¡ - soltó una carcajada - ¿ya tienes ganas de irte al saco?
- Sí, me debo estar haciendo viejo.
- Sabes que no - era Moon, irilla de Mist. - algo te preocupa.


Koros había callado, ahora todos le miraban. Snorri, el druida; Azrael, el paladín oscuro; Koros, Kosta, Moon y Menlight, la guerrera. Formanban un grupo muy variopinto y si estaban reunidos era gracias a él.

- No, en serio, no pasa nada. Pero sí que deberíamos descansar; mañana es el gran día.

El día que se enfrentarían a los monstruos de él, el día que los derrotarían al final y acabarían con todo. La noche pasó y ellos descansaron, el Sol, como siempre, anunció la llegada del día.

Caminaron durante una hora y llegaron a un pueblo, estaba devastado y se veía que la vegetación lo había cubierto todo. Habían pasado ya muchos años desde que Mist se fuera de su hogar, aun así lo recordaba bien y sabía donde encontraría a los monstruos; la vieja catedral seguía en píe...

Entraron, estaba vieja y destrozada, antaño había sido gloriosa; dedicada en todo su explendor a los dioses, ahora no quedaban ni los vestigios de aquella época dorada. Mist se giró y empezó a hacer señas con las manos para indicar a sus amigos.

"Koros, Moon, detrás mía; Azrael y Snorri izquierda; Menlight y Kosta derecha."

Así avanzaron, lentamente sin hacer ruido y con las armas a punto, mientras, Moon empezó a entonar una salmodia en voz baja. Kosta levantó el puño, algo había visto...

Txamens atacó con fuerza, era una quimera (de cuello para abajo toro, cabeza de serpiente) y empleó toda su bravura en la carga. Kosta y Menlight consiguieron esquivarla, Moon lanzó un rayo de luz en dirección a la cabeza de la bestia, Mist blandió su hacha y la hundió entre las costillas del monstruo.

El resto del grupo empezaba reaccionar cuando aparecieron los otros: Alonely, una sombra de otra dimensión y Alkol, un monstruo gelantinoso cuyos vapores te aturdían. Azrael cargó contra este último junto con Snorri; Menlight luchaba en solitario contra la sombra; el resto cargaba contra los Txamens.

La bestia estaba herida, pero no moribunda, su reptiliana cabeza se lanzaba una y otra vez sobre los que le atacaban, estos también atacaban con furia, Koros y Moon lanzaba flechas y conjuros que daban en el cuerpo, Kosta y Mist blandía sendas hachas y buscaban desviar la atención del ser de los dos primeros, esta poco se iba debilitando.

- !Eh, infraser¡ - gritó Kosta - ¡Ven a por mí!

La cabeza de serpiente salió como una flecha y después salió volando como una peonza, de un sólo tajo se la habían separado del cuerpo. Kosta aullaba, debido a la euforia, mientras la sangre del monstruo lo bañaba. Mist no tardó en reaccionar, se giró para ver como iba la batalla y vio que sus amigos tenían problemas, Alkol mantenía a raya a Snorri y Azrael y Melight tenía graves problemas Alonely.

- Vosotros - dijo señalando a Kosta y Koros - apoyad a esos dos. Tú ven conmigo.

Cargó contra la sombra, en el pasado la había temido; pero entonces había perdido a su gente o nadie levantó la mano por él. Rugió mientras el hacha describía un arco, un apéndice de la sombra se interpuso y lo bloqueó como si fuera sólido.

- Utiliza esos apéndices como armas y escudo - gritó Menlight, tenía una fea herida a la altura de la cadera - !Mucho cuidado con ellos¡.

Empezó un baile entre tres, Men y Mist giraban en torno a la sombra buscando donde romper la guardia de esta, Moon lanzaba algún proyectil, pero la sombra lo bloqueaba de igual manera. También atacaba ésta, lanzando sus apéndices como si fueran lanzas, después de unos minutos la cosa se ponía fea. Un golpe derribó a Moon, Men se vio clavada al suelo, el apéndice entraba por la rodilla y salía por el envés de la pierna. Mist se vio copado por tres apéndices a la vez, consiguió parar dos de ellos, sintió un dolor lacerante en el hombre y vio que el tercero se le había clavado allí, por suerte a la altura de la clavícula y sin ser muy profundo.

De repente una flecha atravesó la sombra, que emitión un chillido agudo y retiró los apéndices, era Koros que los apoyaba al verlos en peligro. Mist se revolvió y hundió el hacha en el "cuerpo" del monstruo, éste se volvió a encoger, el combate duró poco, ya herida la sombre no tardó en caer.

- Moon, cuida de Light - dijo Mist.

Vio que las cosas no iban mejor para el otro grupo, Azrael parecía muy tocado y Snorri aguantaba gracias a su agilidad, aunque parecía muy afectado por los vapores. Kosta yacía inconsciente a unos metros. Mist bramó mientras daba vueltas al hacha con la mano izquierda, el brazo derecho le dolía, cuando ya se acercaba al monstruo este volvió a atacar a Azrael, el paladín levantó su escudo y gritó a su cyllan para que le protegiera, pero el escudo se rompió y el paladín cayó. Para Mist el tiempo pareció congerlarse, se quedó quieto en mitad de la sala respirando trabajosamente, un velo rojo turbió su vista, la pena se hizo cólera y, haciendo caso omiso al dolor, cargó blandiendo el hacha a dos manos.

Snorri también había reaccionado, Kosta se espabilaba, Koros lanzaba las flechas a gran velocidad. Las tornas se cambiaron para el monstruo, que se vio copado por los guerreros, estos habrían grandes tajos en la viscosa piel de la bestia, que tardó poco en caer. Mist se desquitó metiendo más hachazos al cadaver, tuvieron que detenerlo entre Snorri y Kosta.


Pasaron los minuto y Mist, se dirigió hacía el otro lado de la sala para ver como estaba Men, Moon se giró hacía él haciéndole gestos de que todo iba bien cuando una flecha le dio en el hombro, Mist gritó y se giraba en la dirección donde había partido la flecha cuando algó impactó en su cabeza, todo se volvía negro y sintió que sus piernas no le sostenían, escucha gritos pero le eran muy lejanos... se había olvidado que aun le quedaban algunos monstruos por matar.


CONTINÚA.
P.S: Hola, hoy me ha dado por escribir esto, espero que os guste. Es posible que veaís simbología o relación entre los personajes/monstruos y la realidad, es que la hay. Continuaré esto dentro de algunas semanas y vereís el desenlace.
Irilla --> Persona cuya alma fue creada en el mismo momento que la tuya, se crea un vínculo especial y te sientes atad@ a esa persona, no se trata de una atadura que signifique amor.

sábado, enero 05, 2008

Cabalgata de 2008

Son las 21 y en la calle sigue estando la cabalgata, en un principio todo pintaba bien dado que donde yo iba a ir a verla iba a pasar muy temprano, lo cual me dejaría parte de la tarde/noche para otros menesteres... pero a los organizadores de la cabalgata no se les ocurrió medir si todas las carrozas pasaban x debajo de los alumbrados navideños. Lo cual no dio una hora de intenso tedio donde me dediqué a jugar con mi hermano a un "que no caiga" con un globo.

La cabalgata en sí me encantó, estuvo divertida con los beduinos haciéndonos botar (entre los cuales estaré yo el año que viene ^^) y con las carrozas pasando a buen ritmo, para recuperar, y lanzando salvas y salvas de caramelos. Un Romay encestando pelotas en los balcones y un Rey Melchor ordenando a sus pajes el lanzamiento de salvas de caramelos cuál capitán de fragata fueron los mejores momentos.

Tras la cabalgata quedó la calle alfombrada por caramelos, que no tardaron en ser recogidos, pues los de Lipassam entraron en acción: Escoba en mano 40 operarios amontonaron todo en el centro de República Argentina, 7 caminones con escobillas se fueron tragando la mierda y echándola en otros tantos camiones de trasporte, en unos 10 minutos daba la sensación de que nada había pasado.

Puntos en contra de la organización lo del alumbrado, sin embargo ganó bastante después.

Un Año más vinieron los Reyes Magos (sí, lo sé, me ilusiono como un niño ^^. Así soy yo)

Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, enero 02, 2008

Santa Ira

Santa Ira es lo que siento, ira e impotencia por lo que ha sucedido. Se que me decís que todo cambia, pero bueno, quizás es sólo tiempo al tiempo


Aquí un link pa ver la letra. Otro dia la colgaré entera

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/St-Anger-lyrics-Metallica/DCDFFB5087325DA248256D3D00088376